Me ofrezco 🔴 Diseño el Mejor 𝗟𝗢𝗚𝗢 | para tu negocio, marca o web ⚡ | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗖𝗢 y 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 | ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado!
Con estas valoraciones, cualquiera se lo piensa dos veces 🙂

Paso a valorar otra vez. Hizo otra vez un muy buen servicio de logo y banner (Paquete Jumbo + Portada para RRSS), totalmente recomendado 100%. Creatividad y profesionalidad. Ha sido un placer volver a trabajar con @Vaitiare7. Hasta pronto!!

Pago realizado (paquete JUMBO).
Espero grandes resultados 🙂

Paso a valorar:

¡Satisfecho completamente!😀

Solicité a @Vaitiare7 sus servicios de diseño gráfico, quien con su paciencia hacia lo que buscaba yo, logró plasmar de lo mejor la identidad de mi proyecto.
Estoy super contento con el servicio y sin duda que la estaré contactando lo más pronto posible.

Otro gran trabajo recibido 🙂

excelente trabajo y muy rápido, recibido logo y he quedado muy contento 🙂

Trabajo entregado. Más que satisfecho, tenía buenas expectativas con los comentarios y los ha cumplido con creces.
Muy recomendado. Volveré a repetir.

Paso a valorar el excelente trabajo de Valtiare.
El servicio que ofrece corresponde totalmente con la descripción, entrega realizada dentro del plazo y un trato amable y atento.
El logotipo y todo el servicio en general es de calidad profesional, no esperaba menos.
Contaré con ella para más trabajos, estoy más que satisfecho con el resultado.

No nos conocemos, pero parece que eres la mejor en cuanto logos en el foro, al menos lo que he visto hasta ahora, así que te recomiendo ya luego me invitas una pepsi 😉

Te escribí al wsp!

No nos conocemos, pero parece que eres la mejor en cuanto logos en el foro, al menos lo que he visto hasta ahora, así que te recomiendo ya luego me invitas una pepsi 😉

Jeje muchas gracias por la recomendación! y por apreciar mi trabajo. Tenemos esa Pepsi pendiente 😁

Tengo un encargo para tí.

Otro trabajo de @valtiare7 muy agradecido con ella porque son super bonitos sus proyectos, no me caso con ella porque tengo novia pa que me haga logos y banner seguido 😍jaja
Siempre que necesito algo la busco para uno de sus bonitos trabajos

Nuevo servicio contratado! 😉

Te he enviado mp.

Te envie mensaje por whatsap

MP Enviado para consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.