Me ofrezco šŸ”“ DiseƱo el Mejor š—Ÿš—¢š—šš—¢ | para tu negocio, marca o web ⚔ | š—˜š—–š—¢š—”š—¢š— š—œš—–š—¢ y šš‘š„šŒšˆš”šŒ | āœ… ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

MP enviado!
Con estas valoraciones, cualquiera se lo piensa dos veces šŸ™‚

Paso a valorar otra vez. Hizo otra vez un muy buen servicio de logo y banner (Paquete Jumbo + Portada para RRSS), totalmente recomendado 100%. Creatividad y profesionalidad. Ha sido un placer volver a trabajar con @Vaitiare7. Hasta pronto!!

Pago realizado (paquete JUMBO).
Espero grandes resultados šŸ™‚

Paso a valorar:

Ā”Satisfecho completamente!šŸ˜€

Solicité a @Vaitiare7 sus servicios de diseño grÔfico, quien con su paciencia hacia lo que buscaba yo, logró plasmar de lo mejor la identidad de mi proyecto.
Estoy super contento con el servicio y sin duda que la estarƩ contactando lo mƔs pronto posible.

Otro gran trabajo recibido šŸ™‚

excelente trabajo y muy rĆ”pido, recibido logo y he quedado muy contento šŸ™‚

Trabajo entregado. MƔs que satisfecho, tenƭa buenas expectativas con los comentarios y los ha cumplido con creces.
Muy recomendado. VolverƩ a repetir.

Paso a valorar el excelente trabajo de Valtiare.
El servicio que ofrece corresponde totalmente con la descripción, entrega realizada dentro del plazo y un trato amable y atento.
El logotipo y todo el servicio en general es de calidad profesional, no esperaba menos.
ContarƩ con ella para mƔs trabajos, estoy mƔs que satisfecho con el resultado.

No nos conocemos, pero parece que eres la mejor en cuanto logos en el foro, al menos lo que he visto hasta ahora, asĆ­ que te recomiendo ya luego me invitas una pepsi šŸ˜‰

Te escribĆ­ al wsp!

No nos conocemos, pero parece que eres la mejor en cuanto logos en el foro, al menos lo que he visto hasta ahora, asĆ­ que te recomiendo ya luego me invitas una pepsi šŸ˜‰

Jeje muchas gracias por la recomendación! y por apreciar mi trabajo. Tenemos esa Pepsi pendiente 😁

Tengo un encargo para tĆ­.

Otro trabajo de @valtiare7 muy agradecido con ella porque son super bonitos sus proyectos, no me caso con ella porque tengo novia pa que me haga logos y banner seguido šŸ˜jaja
Siempre que necesito algo la busco para uno de sus bonitos trabajos

Nuevo servicio contratado! šŸ˜‰

Te he enviado mp.

Te envie mensaje por whatsap

MP Enviado para consulta.

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs