Me ofrezco šŸ”“ DiseƱo el Mejor š—Ÿš—¢š—šš—¢ | para tu negocio, marca o web ⚔ | š—˜š—–š—¢š—”š—¢š— š—œš—–š—¢ y šš‘š„šŒšˆš”šŒ | āœ… ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

Pedido en marcha

Contactada por whatsapp y pedido pagado por adelantado.

Muy buen diseƱador, dejo constancia de que he adquirido co exito su servicio y paso a hacer solicitud nuevamente para otro logo

Servicio disponible!

Servicio disponible, se viene actualizacion del post, planes y tarifas asi que aprovechen šŸ˜€ si quieres agendar no lo pienses mas

šŸ˜€Servicio disponiblešŸ˜Ž, se viene actualización del post, planes y tarifas asĆ­ que aprovechen šŸ˜€ si quieres agendar no lo pienses mas!!!!

Dejo constancia de que me he enviado MP para solicitud de 2 logos mas!šŸ¤“

⚠⚠ATENCIƓN⚠⚠

Servicio disponible, se viene
actualización del post, planes y tarifas así que aprovechen. Si quieres agendar no lo pienses mas!

Procedo a contactar via whatsapp šŸ™‚

Hola Vaitiare7 ĀæTrabajas con prototipado?

Me interesa mando MP

Muy satisfecho con su trabajo, se ha convertido en mi primera opción cuando requiero logos y diseño su arte es increíble, mis socios y yo estamos muy contentos con ella, la recomiendo.

Es la segunda vez que estoy trabajando con Vaitaire, el Plan Super de 2 propuestas de Logo, y la verdad muy buena diseƱadora.

Quedan 6 dƭas compaƱeros, el 1 de octubre realizarƩ ACTUALIZACION DEL POST, OFERTAS, PLANES Y TARIFAS. aprovechen!!!

Quedan 3 dƭas compaƱeros, el 1 de octubre realizarƩ ACTUALIZACION DEL POST, OFERTAS, PLANES Y TARIFAS. aprovechen!!!

.

Último día para agendar a precios publicados

.

Estrenando post šŸ™‚

Todo excelente con el usuario, varios trabajos realizados!

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs