Me ofrezco 🔴 Diseño el Mejor 𝗟𝗢𝗚𝗢 | para tu negocio, marca o web ⚡ | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗖𝗢 y 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 | ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado.

Dejo constancia de contratación de los servicios de diseño.
Ha la espera de lo resultados.

He recibido mi logo y realmente era lo que esperaba, la recomiendo y muy probablemente regrese más adelante si tengo otro proyecto.

Dejo constancia de servicio contratado con Vaitiare7 espero un gran trabajo 😎

Estoy muy contento con el trabajo recibido. 😎
Paso a calificar.

Servicio Disponible✨✨✨

Servicio contratado por MP 🙂

Servicio Disponible✨✨✨

Servicio Disponible ✨✨✨✨✨😳

Dado un antecedente gratificante en un logo, solicito otra vez de tus servicios. Pago realizado, a la espera de la entrega 😀

Dado un antecedente gratificante en un logo, solicito otra vez de tus servicios. Pago realizado, a la espera de la entrega 😀
UPDATE: Vaitiare7 logró conceptualizar un boceto sencillo sumado a unas referencias en el logo esperado. Totalmente recomendada. Paso a calificar 😀

Hola, te he enviado MP.

Trabajo excelente, totalmente recomendado 🙂

Dejo constancia de haber realizado un trabajo. Excelente ... La recomiendo y me gustaria volver a contratar sus servicios

Hola estas disponible par un logo de un perfil de Instagram ?

Te escribi al MP

Servicio concretado y terminado, todo salio muy bien ☺ paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.