🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes!
Entre una cosa y otra, el trabajo y la situación actual, realmente no había tenido tiempo de comentar un poco acerca de mi experiencia por acá. Una idea que creímos imposible de culminar o plasmar, fue completamente desarrollada tal y como la deseábamos.
De verdad que su paciencia y creatividad son de lo mejor, estuvo atenta a cada una de nuestras exigencias y en ningún momento se perdió la comunicación, algo que hoy en día es difícil de encontrar. Muy agradecido, tanto yo como mi equipo por su servicio @Vaitiare7 .
Pd: Contratamos el paquete de MEGALogo, todo maravilloso.
hola puedes ver más trabajos desde aca https://vaitiare679.wixsite.com/portafoliohabrá algun lugar donde tengas todo tu portafolio?
Confirmo inico de proyecto con el usuario!Dejo contancia que comienzo a trabajar con @Vaitiare7, detalles cuadrados por WhatsApp y pago realizado.
Hola, en la primera pagina del post puedes ver los detalles pero van desde los 24,90 hasta los 44,90 y los VIP en 69,90Cuanto sería el servicio de logo?
Confirmo, comienzo proyecto con el usuario.Dejo constancia que el usuario esta empezando un nuevo trabajo. El pago ya lo he hecho por adelantado.Esperando la entrega 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?