Me ofrezco 🔴 Diseño el Mejor 𝗟𝗢𝗚𝗢 | para tu negocio, marca o web ⚡ | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗖𝗢 y 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 | ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchísimas gracias por esta review, siempre es genial saber que puedo aportar en los proyectos y hacer que el resultado sea el esperado!
Saludos al equipo y quedo a la orden!

Servicio Disponible!

Hola, qué tal, me interesan tus servicios, me gustaría más información acerca de post para redes sociales

habrá algun lugar donde tengas todo tu portafolio?

Hola, te envié mensaje

servicio disponible compañeros!

He contratado los servicios de diseño gráfico con mucha expectativas.

Dejo contancia que comienzo a trabajar con @Vaitiare7, detalles cuadrados por WhatsApp y pago realizado.

Mp enviado.

SERVICIO DISPONIBLE NUEVAMENTE!

SERVICIO DISPONIBLE NUEVAMENTE!

Hola. mando MP

Cuanto sería el servicio de logo?

Cuanto sería el servicio de logo?
Hola, en la primera pagina del post puedes ver los detalles pero van desde los 24,90 hasta los 44,90 y los VIP en 69,90

Dejo constancia, de que le pague por el servicio de un logo.

Dejo constancia que el usuario esta empezando un nuevo trabajo. El pago ya lo he hecho por adelantado.Esperando la entrega 😀

Dejo constancia que el usuario esta empezando un nuevo trabajo. El pago ya lo he hecho por adelantado.Esperando la entrega 😀
Confirmo, comienzo proyecto con el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.