Me ofrezco šŸ”“ DiseƱo el Mejor š—Ÿš—¢š—šš—¢ | para tu negocio, marca o web ⚔ | š—˜š—–š—¢š—”š—¢š— š—œš—–š—¢ y šš‘š„šŒšˆš”šŒ | āœ… ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

Me interesan tus servicios, envió mp

Confirmo, comienzo proyecto con el usuario.
@Vaitiare7, comienzas proyecto nuevo el 15 de marzo pero a mi no me respondes desde el 1 de marzo...

ĀæQue es esto?

Si no quieres o no puedes hacer el trabajo entonces devuelve el dinero pagado.

@Vaitiare7, comienzas proyecto nuevo el 15 de marzo pero a mi no me respondes desde el 1 de marzo...

ĀæQue es esto?

Si no quieres o no puedes hacer el trabajo entonces devuelve el dinero pagado.
Hola como estƔs disculpa la demora ya te doy los detalles por mensaje interno.

Dejo constancia de haber realizado el pago e inicio trabajo con el usuario

Impecable trabajo de Vaitiare, recomendada.

Dejo constancia que se estĆ” trabajando con la usuario desde el 17 de Marzo, pago por adelantado, plan 'MEGALOGO'.

Servicio Disponible!

Servicio Disponible!

Servicio Disponible!

ME INTERESA

Servicio disponible

Servicio disponible

Confiando en los anteriores trabajos que hice con Vaitiare, procedo a contactarte para un siguiente proyecto. MP enviado!

Servicio Disponible, recibiendo pedidos para esta semana y la próxima. Los espero!

Servicio Disponible, Si me escribes un DM con el código: Maga89 te llevas un 25% de descuento en cualquier plan.

Promo vigente hasta el Lunes 18 de JULIO

Servicio Disponible, Si me escribes un DM con el código: Maga89 te llevas un 25% de descuento en cualquier plan.

Promo vigente hasta el Lunes 18 de JULIO

Oferta DISPONIBLE HASTA MAƑANA LUNES.

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs