Me ofrezco 🔴 Diseño el Mejor 𝗟𝗢𝗚𝗢 | para tu negocio, marca o web ⚡ | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗖𝗢 y 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 | ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me encanta el diseño que haces espero contratar pronto el servicio para un logo de mi página web y facebook oficial.

Me encanta el diseño que haces espero contratar pronto el servicio para un logo de mi página web y facebook oficial.
Muchas gracias, estaré esperando por tu proyecto a futuro 😉

Rapida, atenta, excelentes diseños, sin palabras la recomiendo totalmente , no he terminado el servicio y estoy 99.9% satisfecho porque me hizo tan buenas propuestas que ni se cual escoger

APROVECHEN EL DESCUENTO HASTA EL 31 DE ENERO
20% EN TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS

LOGOS DESDE $8

BANNERS DESDE $4
ICONOS DESDE $6,4

Y MUCHO MÁS...

Hago constancia que @Vaitiare7 comienza un loga para mi pagina web

Solo quedan 3 días para finalizar la oferta del mes de enero.

No la desaprovechen. Todo pedido que se haga antes del 31 de enero, así la entrega se extienda para febrero, tendrá un 20% de descuento.

Ultimo día de oferta

Última edición:
Trabajo recibido!

Excelentes diseños: Logo, animación del logo y banner de gran calidad. Muy buen trabajo, la recomiendo totalmente, muy creativa y paciente.

PD: Dejo constancia de otro servicio de diseño contratado.

Última edición:
Hola, envío mp 🙋‍♂️

Paso a calificar a la usuario dejando saber que me hizo un logo super hermoso y tal cual lo pedí, muchas gracias.

Dejo constancia de pago, en espera del formulario para empezar a darle!

Saludos, envio consulta. Estoy requiriendo un logo.

Te envié mp con duda

Te envié MP.

Espero respuesta.
Saludos.

Dejo constancia de que he solicitado una lista de diseños a @Vaitiare7.

Quedo atento a sus trabajos 🥺 😎

Trabajo terminado, muy buen desempeño, recomendada

Hola, estas disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.