Me ofrezco šŸ”“ DiseƱo el Mejor š—Ÿš—¢š—šš—¢ | para tu negocio, marca o web ⚔ | š—˜š—–š—¢š—”š—¢š— š—œš—–š—¢ y šš‘š„šŒšˆš”šŒ | āœ… ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

Me encanta el diseƱo que haces espero contratar pronto el servicio para un logo de mi pƔgina web y facebook oficial.

Me encanta el diseƱo que haces espero contratar pronto el servicio para un logo de mi pƔgina web y facebook oficial.
Muchas gracias, estarĆ© esperando por tu proyecto a futuro šŸ˜‰

Rapida, atenta, excelentes diseƱos, sin palabras la recomiendo totalmente , no he terminado el servicio y estoy 99.9% satisfecho porque me hizo tan buenas propuestas que ni se cual escoger

APROVECHEN EL DESCUENTO HASTA EL 31 DE ENERO
20% EN TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS

LOGOS DESDE $8

BANNERS DESDE $4
ICONOS DESDE $6,4

Y MUCHO MƁS...

Hago constancia que @Vaitiare7 comienza un loga para mi pagina web

Solo quedan 3 dĆ­as para finalizar la oferta del mes de enero.

No la desaprovechen. Todo pedido que se haga antes del 31 de enero, asĆ­ la entrega se extienda para febrero, tendrĆ” un 20% de descuento.

Ultimo dĆ­a de oferta

Última edición:
Trabajo recibido!

Excelentes diseños: Logo, animación del logo y banner de gran calidad. Muy buen trabajo, la recomiendo totalmente, muy creativa y paciente.

PD: Dejo constancia de otro servicio de diseƱo contratado.

Última edición:
Hola, envĆ­o mp šŸ™‹ā€ā™‚ļø

Paso a calificar a la usuario dejando saber que me hizo un logo super hermoso y tal cual lo pedĆ­, muchas gracias.

Dejo constancia de pago, en espera del formulario para empezar a darle!

Saludos, envio consulta. Estoy requiriendo un logo.

Te enviƩ mp con duda

Te enviƩ MP.

Espero respuesta.
Saludos.

Dejo constancia de que he solicitado una lista de diseƱos a @Vaitiare7.

Quedo atento a sus trabajos 🄺 šŸ˜Ž

Trabajo terminado, muy buen desempeƱo, recomendada

Hola, estas disponible?

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs