🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si bro, estamos conciente de eso, ya estamos haciendo los calculos para reintegrarles su dinero.Ya Tengo 2 cuentas caidas, y me imagino que las demás también se van a caer por el baneo masivo, solo dejo constancia por aquí para cuando respondas amigo
Hola, a mi también me pasó que se me cayó la cuenta 🙁 Hay reemplazo o reembolso? Mandé MPSi bro, estamos conciente de eso, ya estamos haciendo los calculos para reintegrarles su dinero.
Yo aún sigo esperando o reembolso o que me restablezca la cuenta desde hace unos díasDejo constancia de 1 cuenta caída de 6m, ya te envié por ahí un mensaje.
Quedó al pendiente
update: fui reembolsado parcialmente
A alguien le han dado solución de las cuentas caídas ?Hola. Dejo constancia de cuenta 1 año caída. MP enviado
Edito: el proveedor se comunico conmigo hoy y me hizo el reembolso con un descuento de 1$ por cuentaA alguien le han dado solución de las cuentas caídas ?
Entonces esta reembolsando el dinero , no cambia la cuenta ?Edito: el proveedor se comunico conmigo hoy y me hizo el reembolso con un descuento de 1$ por cuenta
Dejo constancia el vendedor a restituido la cuenta en garantia graciasHola compañeros vengo a ofrecerles cuentas Disney plus creadas con giftcards lo que hace que la posibilidad de caída sea minima, puede ser a tu correo, funciona también para renovaciones.
6 meses por 4$
12 meses 8$
Acepto pagos por Binance, Uphold, Paypal, Pesos colombianos (Bancolombia) , AirTM, Y Bs (Venezuela)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.