Venta ⭕ Disney Plus 6 y 12 meses, renovación y cuentas nuevas ⭕

• Autor Autor Todosuscripcionesvzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo contancia de 1 cuenta caida espero su respuesta

4 cuentas caídas, te deje mensaje privado.

Hola. Dejo constancia de cuenta 1 año caída. MP enviado

Ya Tengo 2 cuentas caidas, y me imagino que las demás también se van a caer por el baneo masivo, solo dejo constancia por aquí para cuando respondas amigo
Si bro, estamos conciente de eso, ya estamos haciendo los calculos para reintegrarles su dinero.

hola, como estas.
tengo una cuenta Disney caida.
envío MP.
saludos.

Dejo constacia 2 cuenta caida espero reembolso

Quiero cuentas

Espero respuesta desde antes de ayer

Si compañeros estamos en eso, poniendo a todos en cola para ir dandoles respuesta a todos. Disculpen la demora, les pedimos paciencia

Dejo constancia de compra de cuenta .. gracias

Dejo constancia de 1 cuenta caída de 6m, ya te envié por ahí un mensaje.
Quedó al pendiente

update: fui reembolsado parcialmente

Última edición:
Dejo constancia de 1 cuenta caída de 6m, ya te envié por ahí un mensaje.
Quedó al pendiente

update: fui reembolsado parcialmente
Yo aún sigo esperando o reembolso o que me restablezca la cuenta desde hace unos días

A alguien le han dado solución de las cuentas caídas ?
Edito: el proveedor se comunico conmigo hoy y me hizo el reembolso con un descuento de 1$ por cuenta

Última edición:
Edito: el proveedor se comunico conmigo hoy y me hizo el reembolso con un descuento de 1$ por cuenta
Entonces esta reembolsando el dinero , no cambia la cuenta ?

Hola compañeros vengo a ofrecerles cuentas Disney plus creadas con giftcards lo que hace que la posibilidad de caída sea minima, puede ser a tu correo, funciona también para renovaciones.

6 meses por 4$
12 meses 8$

Acepto pagos por Binance, Uphold, Paypal, Pesos colombianos (Bancolombia) , AirTM, Y Bs (Venezuela)
Dejo constancia el vendedor a restituido la cuenta en garantia gracias

Quiero 10 cuentas de Disney ami dominio. Com facturaciom u garantía quiero que mredpokda u mede precio

Envío mp. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás