Se solicita ⭕✅Se Busca Editor de video para YouTube (Trabajo Serio Y a Largo Plazo) ‼️‼️✅⭕

• Autor Autor ofluxurymz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

ofluxurymz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenas ‼️

Estoy buscando un editor para YouTube. Tengo una vacante disponible en mi equipo, por lo que te aseguro que si acabamos trabajando juntos tendrás trabajo a largo plazo. Por favor, es un proyecto serio, por lo que pido que, si quieres formar parte de él, seas una persona comprometida y profesional.

El trabajo requiere un nivel de edición bueno tanto de vídeo como de audio. Para todos los trabajos te aportaré un guion general con todos los aspectos de la edición del audio y del vídeo que se repetirán de forma recurrente en todos los trabajos.

Respecto a la edición de cada vídeo:

1. La duración de los vídeos será de 8-10 minutos.
2. Para cada trabajo te aportaré el audio, el texto del vídeo con frases importantes y dividido en partes (para que sea mas sencilla la edición).
3. Te daré un vídeo de referencia para cada trabajo.

¿Qué tendrás que hacer?

1. Seleccionar vídeos e imágenes sin copyright sobre el vídeo de buena calidad.
2. Editar el vídeo y el audio basándote en el guion general que te aportaré y el vídeo de referencia de cada vídeo.
3. Entregar los trabajos en el plazo pactado.

El precio de cada trabajo se pactará por privado con cada persona.

Los pagos se harían por Binance, transferencia u otros métodos que podemos acordar.

Hola, estas son algunas de mis ediciones:

¡Con gusto, a la orden!

igual buscando editor de video

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás