🔴 ¿Les funciona correctamente ForoBeta?

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gotze

Gotze

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Desde ayer no puedo acceder a forobeta con mi móvil, y me percaté de una disminución drástica de usuarios en línea, por lo que intuyo que no soy el único al que le pasa.

Ya borré cookies y todo, pero sigue igual. Sólo me deja acceder desde el pc, ya que desde el móvil me aparece esto. A alguien más le pasa lo mismo?

@Carlos Arreola te menciono ya que parece que el error es algo interno, adjunto captura:

Screenshot_2023-12-13-10-34-08-741_com.android.chrome.webp

También me pasa lo mismo en un móvil. Curiosamente en el otro móvil no, y en el portátil tampoco. Cosas del directo...

No tengo problemas en mi celular 🤔

Por pc me va bien.

También me está ocurriendo lo mismo

En el PC tengo problemas para entrar por Chrome, pero no por Edge. En el teléfono me funciona normal. Está así desde ayer en la noche.

Hola betas,

Desde ayer no puedo acceder a forobeta con mi móvil, y me percaté de una disminución drástica de usuarios en línea, por lo que intuyo que no soy el único al que le pasa.

Ya borré cookies y todo, pero sigue igual. Sólo me deja acceder desde el pc, ya que desde el móvil me aparece esto. A alguien más le pasa lo mismo?

@Carlos Arreola te menciono ya que parece que el error es algo interno, adjunto captura:

Ver el archivo adjunto 1157067
Es el caché, borra y listo.

Todo funciona bien, borrar el cache en el navegador es la solución

Ayer se cayo el foro como 1 hora en la tarde nochue, yo no podia entrar, capas algunos que no entraron a esa hora y no se dieron cuenta.

Me salia asi
WhatsApp Image 2023-12-13 at 08.26.02.jpeg

Sin problema borrar cache

Me pasó igual ayer por la tarde pero fue cosa de media hora..por la PC entraba normal pero x el móvil me daba el mismo error

Acabo de revisar en mi telefono y no me da ningun error. Y ahorita estoy en la PC y nada hasta ahora

Es cosa de caché, prueben borrando o simplemente esperen a que se solucione con los días que su celular elimine el caché

Me ocurre también, pensé que había Sido por un problema de dns, pero si usas otro navegador entras

No logro comprender ese conflicto de Chrome con el foro jaja

a fecha de hoy sigue apareciendo el error al acceder al home, limpie cache cookies todo y nada

Prueba en otro dispositivo
A pesar de borrar coockies y caché, desde desktop no me deja entrar a la home de forobeta, sólo a páginas internas.

Desde celular, todo normal, desde computadora no me deja 👀

A pesar de borrar coockies y caché, desde desktop no me deja entrar a la home de forobeta, sólo a páginas internas.

Desde celular, todo normal, desde computadora no me deja 👀
Entonces es el dispositivo. Deja que se renueve eventualmente el caché.

Atrás