Venta 🔴 Sistema Adsense Generando Mas de $4000 USD Últimos 4 Meses!!!

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url e informacion.

soy comprador asiduo de páginas con tráfico, hasta 10.000$ hemos comprado este mes en webs tengo comprobantes, por favor escríbeme por privado con info o para que te pueda enviar justificantes. Gracias

Te envié MP, con dos consultas, Saludos.

Hola me envías los medios de contacto para conversar y pasame URL y la info que tengas.

Sigue la venta...

Me interesa me puedes pasar la URL por favor

Solicito URL e informacion detallada, tengo una duda...

me interesa, me puedes enviar las url. gracias

envíame más información por favor y la última oferta

Hola me interesa, me envias URL y mas info?

Solicito URLs

Sigue la venta...

Compañero, ¿Hay nueva puja? Me parece muy interesante. Brindame la información al detalle por MP, y si tienes Telegram para un mayor flujo de conversación.

Solicito URL y toda información para enviar propuesta

pasame URL y la info que tengas!

Hola, me interesa, solo tengo una duda, con los nuevos cambios y limitación de ads en las cuentas, específicamente cuando el tráfico es directo o de redes sociales, sigue siendo funcional? ya que es menor el tráfico que llegaría de manera orgánica.

Hola, me interesa, ¿podrías enviarme la url de los blogs y algo más información? Un saludo y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás