Se solicita 🔴 [TRABAJO PERMANENTE] Necesito persona Bilingue: Ingles/Español - Trabaja desde Casa

• Autor Autor Lvilla11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lvilla11

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito persona Bilingue que me traduzca Ingles/Español en mi jornada laboral de 8 horas

Trabajo en una tienda y a veces llegan clientes gringos, busco traductor para esos casos.

Compensacion: $8 a $12 por día
Debe saber leerlo, entenderlo, hablarlo y escribirlo.
⏫Asenso en 6 meses a $15 por dia

No se trabaja las 8 horas, pero debe estar disponible las 8 horas para atender llamada cuando llega el cliente.

Pagos: 💰💰💰
Si requieres pago por semana, pago en bruto
Si requieres pago cada 2 semanas, pago NETO

Vías de pago: 💸
PayPal
Westerunion
Moneygram
Saldobeta
Zelle

Si crees que es para ti, enviame MP, haré entrevistas y doy más información por fb o wasap. Respondere con prioridad a quien comente en el hilo, gracias!

Última edición:
Hola, envio MP

hola envio mp

Necesito persona Bilingue que me traduzca Ingles/Español en mi jornada laboral de 8 horas

Trabajo en una tienda y a veces llegan clientes gringos, busco traductor para esos casos.

Compensacion: $8 a $12 por día
Debe saber leerlo, entenderlo, hablarlo y escribirlo.
⏫Asenso en 6 meses a $15 por dia

No se trabaja las 8 horas, pero debe estar disponible las 8 horas para atender llamada cuando llega el cliente.

Pagos: 💰💰💰
Si requieres pago por semana, pago en bruto
Si requieres pago cada 2 semanas, pago NETO

Vías de pago: 💸
PayPal
Westerunion
Moneygram
Saldobeta
Zelle

Si crees que es para ti, enviame MP, haré entrevistas y doy más información por fb o wasap. Respondere con prioridad a quien comente en el hilo, gracias!
Envío Mp

Hola, te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás