Regalo 🔴 Web Peliculas.PW + Theme Dooplay

• Autor Autor NikoRoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo

Lo siento, pero ya están los primeros 66 mensajes completos, ahora procederé a hacer el sorteo y subir el vídeo, saludos, disculpas, tengo participantes repetidos, así que sigo apuntando algunos mas

Última edición:
Participo. Gracias

APÚNTAME POR FAVOR

Ok, participantes completos

yo tambien queria 😢

Si todavía hay chance, participo xd

hey quiero participar asi que me apunto!

Lo siento, pero ya están los primeros 66 mensajes completos, ahora procederé a hacer el sorteo y subir el vídeo, saludos, disculpas, tengo participantes repetidos, así que sigo apuntando algunos mas
hermano no!! yoquiero participar

El ganador ha sido @ensiglosquesi, por favor crea una cuenta en porkbun para pasarte el dominio y los archivos de la web te los paso por skype o ya tu me dirás, saludos y felicitaciones

Buenas tardes a todos, gracias especialmente a @NikoRoa, ya todo esta concluido, el amigo niko me envió todo lo necesario dominio, archivos, etc, que tengan feliz día, un saludo fuerte 🙂

PD: Esta oportunidad si tuve suerte 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.