ibqjuan1982
VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- backlinks
- Plataforma
- Blog
- Precio inicial
- $4 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $15 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Skrill
- Transferencia bancaria
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador

Hola foreros en esta ocasión traigo este conjunto de pack que ayudara impulsar tu pagina si o si. En total de enlaces son entre 250 y 300 enlaces todo repartido.
EL siguiente servicio consta en dejar tu enlace en las siguientes paginas
Enlaces Edu-Gov
Estos enlaces ayudan a aumentar la visibilidad de su sitio web aunado a que le agradan a los motores de busqueda en definito si le quieres decir a google, yahoo, bing etc aqui estoy los enlaces edu-gov te ayudaran enormemente.
Perfiles Enlaces sociales
Este tipo de enlaces son de los mas populares ya que aparte de ayudar a aumentar el DA de tu web estos tienen a perduran por años en las redes sociales por tanto es de vital importancia para que tu web posicione frente a tus competidores
Enlaces wiki
Los backlinks Wiki son una de las formas más efectivas de comenzar a difundir la información sobre su sitio web. Es una forma natural de obtener backlinks orgánicos y confiables. Los enlaces creados de esta manera son relevantes, cualitativos y totalmente seguros para Pengüin, por lo tanto, este servicio te ayudara a clasificar rápidamente.
Perfil Web Foros
Los backlinks de foros son muy importantes para que su sitio tenga el mejor ranking de Google. Entre más directorios apunten a tu sitio, su sitio aumentará de autoridad y posicionará frente a tus competidores.
EL siguiente servicio consta en dejar tu enlace en las siguientes paginas
Enlaces Edu-Gov
Estos enlaces ayudan a aumentar la visibilidad de su sitio web aunado a que le agradan a los motores de busqueda en definito si le quieres decir a google, yahoo, bing etc aqui estoy los enlaces edu-gov te ayudaran enormemente.
Perfiles Enlaces sociales
Este tipo de enlaces son de los mas populares ya que aparte de ayudar a aumentar el DA de tu web estos tienen a perduran por años en las redes sociales por tanto es de vital importancia para que tu web posicione frente a tus competidores
Enlaces wiki
Los backlinks Wiki son una de las formas más efectivas de comenzar a difundir la información sobre su sitio web. Es una forma natural de obtener backlinks orgánicos y confiables. Los enlaces creados de esta manera son relevantes, cualitativos y totalmente seguros para Pengüin, por lo tanto, este servicio te ayudara a clasificar rápidamente.
Perfil Web Foros
Los backlinks de foros son muy importantes para que su sitio tenga el mejor ranking de Google. Entre más directorios apunten a tu sitio, su sitio aumentará de autoridad y posicionará frente a tus competidores.
🔴Por que contratar nuestro servicio
- Backlinks variados de alta calidad
- Sitios web de alta autoridad DA 30-70 etc
- Trabajo Manual y White Seo
- Informe de los enlaces activos
- Aumento de la visibilidad en los motores de búsqueda
- Enlaces permanentes
- Todo el trabajo manual (No Bot utilizado)
- Ofrece la mejor relación calidad/precio
- Correo y Pass de cada enlace
1 url de tu web y 2 palabras claves de lo demás me encargo yo
🔴Condiciones del servicio
- Recibo primero el pago por skrill, binance, airtm, saldo forobeta liberado,BBVA bancomer, mercadopago mexico . Por el momento no acepto paypal, pero pueden ir al area de exchanger y cambiar paypal por saldo beta, binance o skrill etc
- Por favor no me gusta discutir en el foro si ganas la subasta tendrás 24 hrs para realizar el pago de la oferta final.
- Dame de 10 a 15 días como máximo para terminar el trabajo.
- En un remoto caso de no poder terminar con el trabajo me comprometo a revolverte íntegramente tu dinero y aquí no ha pasado nada.