๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
te mando mensaje amigoSolicito informaciรณn
Te mando mensajeHola! Podrias enviarme informacion por favor?
HolaBuenas! Informaciรณn?
Ademรกs, afectarรญa que la PC usada para las visitas sea del mismo IP de donde se suben los videos?
Solo funciona con youtube?
Salu2
Misma pregunta...el software es tuyo?? Tiene actualizaciones?? me interesa mas info mediante mpdisculpa a migo youtube te pide 4k de horas mas mil suscriptores ese programa tambien jala suscriptores ? o no
y la pc estarรญa opcupada con el programa o el programa se deja corriendo y puedo hacer otras cosas
Sรณlo te da las 4000 horas pero lleva tiempodisculpa a migo youtube te pide 4k de horas mas mil suscriptores ese programa tambien jala suscriptores ? o no
y la pc estarรญa opcupada con el programa o el programa se deja corriendo y puedo hacer otras cosas
Misma pregunta...el software es tuyo?? Tiene actualizaciones?? me interesa mas info mediante mp
sip, lo tengo disponibleLo tenes ?
te mando mensajemas info por mp?
Te mando mensajeMe interesa me puedes mandar informaciรณn?
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.