Venta ๐Ÿ”ดโ˜‘๏ธ๐™ˆ๐™š๐™ฉ๐™ค๐™™๐™ค ๐™‚๐™š๐™ฃ๐™š๐™ง๐™–๐™™๐™ค๐™ง๐Ÿ”ต๐˜ผ๐™ช๐™ฉ๐™ค๐™ข๐™–๐™ฉ๐™ž๐™˜๐™ค 4000 ๐™ƒ๐™ค๐™ง๐™–๐™จ ๐˜ฟ๐™š ๐™‘๐™ž๐™จ๐™ฉ๐™–๐™จ๐Ÿ“ˆ๐™‹๐™–๐™ง๐™– ๐™”๐™ค๐™ช๐™ฉ๐™ช๐™—๐™šโœ…๐Ÿค‘๐Ÿ”ด

• Autor Autor Obed Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Disponible metodo

pago enviado, a espera de la guia

A un disponible?

Mรฉtodo disponible

Sirve para ezoic?

Envรญo mensaje

Buen vendedor, atento y rรกpido. ๐Ÿ˜‰

osea las visitas se pueden monetizar? a lo que me refiero me puedo mandar visitas au n video por decir 10k y esas visitas son monetizables por adsense? si es asi saldra rentable? slds

osea las visitas se pueden monetizar? a lo que me refiero me puedo mandar visitas au n video por decir 10k y esas visitas son monetizables por adsense? si es asi saldra rentable? slds
no amigo, son solo visitas para alcanzar las 4000 horas, no dan click en el anuncio o algo asi,

Interesado, mas detalles por MP porfavor.

Dejo constancia que compre el servicio, actualizare apenas reciba respuesta del vendedor.

interesado, mp porfavor

pago enviado, esperando por la guia!

review de ser posible...

Excelente vendedor, te contesta al toque y tiene variedad en formas de pago y no demora en enviarte lo tratado 1000% recomendado, la guรญa bien explicada sin complicaciones y funcional.

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Atrรกs