Venta 🔴CINEDAR SIN GEOIP🔴 TODO FACTURADO SIN CAIDAS✔️ NETFLIX✔️ SPOTIFY✔️ MAX✔️ PRIME✔️ DISNEY✔️STAR✔️ IPTV✔️ PARAMOUNT✔️ YOUTUBE✔️ NOD32✔️ PINES✔️ Y MAS.

• Autor Autor CINEDAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo he comprado una de HBO Max de 3 meses. He realizado pago por Binance. De momento pendiente.

Compra realizada de spotify 3 meses todo correcto, vendedor muy atento y eficaz. 100% recomendado

Tienes disponible youtube ?

Adquirido Spotify a traves de la pagina de cinedar . Entrega inmeadiata, por ahora funcionando , veremos a ver cuanto dura 🙂

Tienes disponible Disney para México y pago por Paypal?

Tienes disponible Disney para México y pago por Paypal?
si disponible, pero no aceptamos PayPal por tema de pagos no autorizados o disputas.

Adquirido Spotify a traves de la pagina de cinedar . Entrega inmeadiata, por ahora funcionando , veremos a ver cuanto dura 🙂
Durara el tiempo que dice, porque son facturados legalmente.
Tienes disponible youtube ?
Siempre disponible, escribanos a nuestro central de WhatsApp .

Compra realizada de spotify 3 meses todo correcto, vendedor muy atento y eficaz. 100% recomendado
muchas gracias.
Yo he comprado una de HBO Max de 3 meses. He realizado pago por Binance. De momento pendiente.
entregado.

Le deje mp amigo.

hola me regalas los precios para revendedor por favor y los tiempos de duración de cada cuenta .gracias

Hola, la cuenta de CRUNCHYROLL es fan o mega fan? es renovable

hola, estoy buscando una cuenta de disney, me escribes un MP?

Tienes cuenta para ver nba?

Hola, tienes de netflix disponible?

hola buenas tardes me regalas por favor los precios de las plataformas.gracias

Intente recargar mi cuenta en Cinedar para comprar una pantalla pero nunca me aparecio el QR 😢

Hola te compre amazon prime pero para acceder solicita amazon correo de confirmaciom, te mande whats pero no respeondes. quedo a la espera gracias

Buenas. Spotify es renovable? Youtube premium está funcionando?

Todo correcto, cuenta recibida y funcionando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás