Venta 🔴🟢 Brutal!: 100 Enlaces DoFollow Alta Autoridad

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos disponibles

El motivo de este mensaje es tratar de resolver un incidente que ha sucedido antes de poner una mala calificación al usuario en caso de no poder resolverse.

Datos de interés:
  • 01/11/2023 se paga la contratación de servicio por 30$ de subir el DR de mi web de 1.8 a 30 puntos garantizado.
  • 03/11/2023 dice que el servicio se ha realizado. Me ofrece comprar un servicio adicional de keywords por 27$ adicionales, el cual se paga el mismo día.
  • 26/11/2023 se reclama que no ha hecho efecto el servicio contratado y me comenta que "ha habido un problema al recepcionar mi pedido" y que se ponen a trabajar en ello.
  • 05/12/2023 se vuelve a reclamar, el cual contesta que están en ello.
  • 31/12/2023 me hace llegar una captura de pantalla que figura que esta a DR 30, error mío de no comprobarlo y fiarme de la captura.
  • 02/01/2024 Le propongo un pack adicional de servicios por 218$ para ayudar a posicionar la web y realizo el pago.
En total 30$+27$+218= 275$

El día 9/02/2024 compruebo el DR de la web y esta en 1.9.
Desconozco si la captura que me hizo llegar fue real, dado que es la primera vez que lo remiraba desde la contratación de servicios.

Hasta ahora el usuario ha tenido actividad pero el único mensaje fue preguntarme por el dominio, sigue conectándose diariamente y no me contesta.

Seguimos disponibles

Servicio aún disponible

Servicio aún disponible

Servicio disponible

Seguimos disponibles

Servicio disponible

Servicio aún disponible

Servicio aún disponible

Seguimos disponibles

Servicio aún disponible

Hola!! El precio actualizado cuánto sería?

Seguimos disponibles

Servicio aún disponible

Negocio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.