thegoodseo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola,
Vendo mi licencia Original del Plugin WP PAA Generator (el de Chuiso).
Lo compré el 29 de Noviembre, pero francamente, no tengo tiempo ni ganas de usarlo, así que lo vendo por la parte proporcional de tiempo de licencia de 1 año que le queda.
Para que veas que es el original, al comprarlo (sólo vendo una licencia, la que tengo) le daré la clave y el email que uso para que entre en el portal donde se vende (https://brutalplugins.com/) y ahí mismo tendrá acceso a descargarse el plugin original y a la licencia. Luego cambiará la clave y ya será suyo para siempre!
En definitiva, la licencia que compré por un año vale 59,95€. Suponiendo que se ha consumido el mes de Diciembre y Enero quedan 10 meses, por lo que su precio sería de 49,95€
Pues te lo vendo por 40€
Para que veas todo lo que este plugin puede hacer, mira el video de Chuiso:
Vendo mi licencia Original del Plugin WP PAA Generator (el de Chuiso).
Lo compré el 29 de Noviembre, pero francamente, no tengo tiempo ni ganas de usarlo, así que lo vendo por la parte proporcional de tiempo de licencia de 1 año que le queda.
Para que veas que es el original, al comprarlo (sólo vendo una licencia, la que tengo) le daré la clave y el email que uso para que entre en el portal donde se vende (https://brutalplugins.com/) y ahí mismo tendrá acceso a descargarse el plugin original y a la licencia. Luego cambiará la clave y ya será suyo para siempre!
En definitiva, la licencia que compré por un año vale 59,95€. Suponiendo que se ha consumido el mes de Diciembre y Enero quedan 10 meses, por lo que su precio sería de 49,95€
Pues te lo vendo por 40€
Para que veas todo lo que este plugin puede hacer, mira el video de Chuiso: