🔴Como puedo indexear enlaces de webs agenas?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola quiero saber como mandan a indexear enlaces, digamos que yo voy a una pagina y dejo un comentario con un enlace, como puedo yo mandara indexear ese enlace de esa pagina para que google lo vea? ya que la pagina puede que sea vieja y las arañas de google no se vuelvan a pasar por ahi.
Gracias.

Google es quién indexa o no los enlace. Pero si quieres "ayudar a la indexación de un enlace" puede utilizar herramientas como linkcentaur que es uno de los mejores. Hasta 20 enlaces al día es gratuito, luego puedes utilizar la versión premium si deseas enviar a indexar más enlaces al día.

Los mando por indexadores y/o les realizo enlaces 🙂

Hola quiero saber como mandan a indexear enlaces, digamos que yo voy a una pagina y dejo un comentario con un enlace, como puedo yo mandara indexear ese enlace de esa pagina para que google lo vea? ya que la pagina puede que sea vieja y las arañas de google no se vuelvan a pasar por ahi.
Gracias.
Puedes utilizar herramientas como Link Centaur o fastlinkindexer pero la ultima palabra la tiene Google. Hay enlaces que nunca se llegan a indexar y otros que se indexan muy rápido. Saludos.

Atrás