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¡Usuario popular!
👋 Betas,
¿Estamos de acuerdo con que Google Analytics es una de las mejores plataformas de análisis web que hay? Seguramente sí. 🙂
💪 Hasta que me centré en las métricas que realmente me aportan valor. Te comparto algunas de los más importantes:
1) Usuarios activos en línea: Indica cuántos users activos hay en tu página en tiempo real.👨👨👧👧
2) Canales de adquisición: Para ver las fuentes de tráfico más poderosas de tu página, cuáles campañas están funcionando, y de dónde proviene la mayor cantidad de tu tráfico. 📊
3) Principales páginas activas: Sirve para conocer las secciones de tu website con más acciones, movimiento y visitas en general. ⏱
4) Edad de tu audiencia. Puedes rastrear el rango de edad de los usuarios, y así no ofrecer un contenido estilo TikTok a quienes prefieren estar aquí o en Facebook.
5) Visitantes nuevos vs. Recurrentes. Indica cómo va tu captación y fidelización de clientes.
6) Escritorio vs. Dispositivos Móviles. Para determinar desde dónde acceden principalmente las personas a tu página. (desktop o mobil?)
¿Y tú Betita ♥? ¿Cuáles son las cifras a las que les prestas más atención? 🤓
¿Estamos de acuerdo con que Google Analytics es una de las mejores plataformas de análisis web que hay? Seguramente sí. 🙂
Pero vaya que puede ser complicada de entender. 😵 (hasta el dia de hoy me pierdo entre sus incontables datos y cifras.)
💪 Hasta que me centré en las métricas que realmente me aportan valor. Te comparto algunas de los más importantes:
1) Usuarios activos en línea: Indica cuántos users activos hay en tu página en tiempo real.👨👨👧👧
2) Canales de adquisición: Para ver las fuentes de tráfico más poderosas de tu página, cuáles campañas están funcionando, y de dónde proviene la mayor cantidad de tu tráfico. 📊
3) Principales páginas activas: Sirve para conocer las secciones de tu website con más acciones, movimiento y visitas en general. ⏱
4) Edad de tu audiencia. Puedes rastrear el rango de edad de los usuarios, y así no ofrecer un contenido estilo TikTok a quienes prefieren estar aquí o en Facebook.
5) Visitantes nuevos vs. Recurrentes. Indica cómo va tu captación y fidelización de clientes.
6) Escritorio vs. Dispositivos Móviles. Para determinar desde dónde acceden principalmente las personas a tu página. (desktop o mobil?)
¿Y tú Betita ♥? ¿Cuáles son las cifras a las que les prestas más atención? 🤓