🟢 6 datos de Google Analytics que probablemente has estado ignorando

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
👋 Betas,Tienda Enlaces Logo.webp

¿Estamos de acuerdo con que Google Analytics es una de las mejores plataformas de análisis web que hay? Seguramente sí. 🙂

Pero vaya que puede ser complicada de entender. 😵 (hasta el dia de hoy me pierdo entre sus incontables datos y cifras.)

💪 Hasta que me centré en las métricas que realmente me aportan valor. Te comparto algunas de los más importantes:

1) Usuarios activos en línea: Indica cuántos users activos hay en tu página en tiempo real.👨‍👨‍👧‍👧

2) Canales de adquisición: Para ver las fuentes de tráfico más poderosas de tu página, cuáles campañas están funcionando, y de dónde proviene la mayor cantidad de tu tráfico. 📊

3) Principales páginas activas: Sirve para conocer las secciones de tu website con más acciones, movimiento y visitas en general. ⏱

4) Edad de tu audiencia. Puedes rastrear el rango de edad de los usuarios, y así no ofrecer un contenido estilo TikTok a quienes prefieren estar aquí o en Facebook.

5) Visitantes nuevos vs. Recurrentes. Indica cómo va tu captación y fidelización de clientes.

6) Escritorio vs. Dispositivos Móviles. Para determinar desde dónde acceden principalmente las personas a tu página. (desktop o mobil?)

¿Y tú Betita ? ¿Cuáles son las cifras a las que les prestas más atención? 🤓

¿Cuáles son las cifras a las que les prestas más atención?
La verdad que yo sólo me estoy fijando en la cantidad de visitas, aunque la mayoría son robots y cosas raras como vampirestast o algo por estilo.

Gracias por la recomendación, y le empezaré a prestar más atención a esas métricas. Saludos cordiales!

Sigo pensando lo mismo, y sigo sin entenderlo, te da el mismo tiempo publicar aquí que en tu web, ¿por qué no lo haces?

Sigo pensando lo mismo, y sigo sin entenderlo, te da el mismo tiempo publicar aquí que en tu web, ¿por qué no lo haces?

Porque el contenido que publico aqui es informativo, y mi intencion es compartir...la finalidad que brinda tener un blog propio en mi sitio demanda un trabajo por demas exhaustivo. Gracias amigo por preocuparte tanto, ya tomara vuelo todo a su debido tiempo dicen

Porque el contenido que publico aqui es informativo, y mi intencion es compartir...la finalidad que brinda tener un blog propio en mi sitio demanda un trabajo por demas exhaustivo. Gracias amigo por preocuparte tanto, ya tomara vuelo todo a su debido tiempo dicen

No es la primera vez que te cito. La primera vez pusiste como excusa que no tenías tiempo. Te dije que tardabas lo mismo en publicar lo mismo en un sitio y en otro. Es más, sigues linkeando a tu sitio y no entiendo por qué. Haces buenos aportes, y los que se interesan y hacen link llegan a una web que no aporta nada. Sigo diciendo lo mismo, no sé por qué no publicas tus aportes en tu web. No tiene sentido.

No es la primera vez que te cito. La primera vez pusiste como excusa que no tenías tiempo. Te dije que tardabas lo mismo en publicar lo mismo en un sitio y en otro. Es más, sigues linkeando a tu sitio y no entiendo por qué. Haces buenos aportes, y los que se interesan y hacen link llegan a una web que no aporta nada. Sigo diciendo lo mismo, no sé por qué no publicas tus aportes en tu web. No tiene sentido.

Bueno querido amigo, eso no deberia ser un problema para ti. El que me conoce sabe que clase de servicio y conocimiento ofrezco.

Saludos 🙂

Bueno querido amigo, eso no deberia ser un problema para ti. El que me conoce sabe que clase de servicio y conocimiento ofrezco.

Saludos 🙂

No es ningún problema para mi, mis disculpas Jonathan Campoya.

Atrás