Me ofrezco 🟢 𝐂𝐮𝐩𝐨́𝐧 🌟 𝐒𝐞𝐦𝐫𝐮𝐬𝐡, 𝐌𝐢𝐝𝐣𝐨𝐮𝐫𝐧𝐞𝐲, 𝐂𝐡𝐚𝐭𝐆𝐏𝐓, 𝐄𝐧𝐯𝐚𝐭𝐨, 𝐍𝐞𝐭𝐟𝐥𝐢𝐱, 𝐃𝐚𝐥𝐥-𝐄 🚀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 🎁

• Autor Autor jesusriozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tienes envato elements?

Necesito una suscripción de Envato elements,

No lo vendes por individual???? No es de mi interés las demás cosas; gracias
Sí se podría, el acceso individual a cualquier herramienta tiene un precio de $15 dólares.

El precio es mensual o anual?

Captura de pantalla 2023-05-24 a la(s) 11.15.30 a.m..webp

But, eso es lo que cuesta prácticamente en la tienda oficial. 🫠🫠🫠🫠 Pense que lo podía conseguir mas económico

Ver el archivo adjunto 1021291
But, eso es lo que cuesta prácticamente en la tienda oficial. 🫠🫠🫠🫠 Pense que lo podía conseguir mas económico
El precio del plan mensual de Envato Elements es de US$33, te lo dejan a $16.50 solo si compras su plan anual. Por ello, nuestro plan completo con Envato Elements, Netflix, Semrush, etc. es de $22/mes, y si deseas una sola herramienta es de $15, que sigue siendo menos de la mitad.

Entonces si quiero el envato elements por acá es de 15 mensual?
que métodos de pago tienen?

Hola bro, intente comprar el plan mensual usando el cupón forobeta, pero no me da la opción para pagar con paypal, solo muestra con tarjeta de crédito.

Hola bro, intente comprar el plan mensual usando el cupón forobeta, pero no me da la opción para pagar con paypal, solo muestra con tarjeta de crédito.
Hola, en ese caso por favor escribe al soporte en vivo indicándoles el plan que deseas adquirir, tu cupón y que deseas un link de pago paypal.

Hola. Dos preguntas, el acceso de envato incluye elementor kits de descarga ilimitada?

El tema Astra es licencia original con usuario y contraseña en sitios ilimitados?

Hola. Dos preguntas, el acceso de envato incluye elementor kits de descarga ilimitada?

El tema Astra es licencia original con usuario y contraseña en sitios ilimitados?
Hola, el acceso de Envato Elements permite descargas ilimitadas. Sobre Astra, somos la única conjunta con api key ilimitada que podrás usar en sitios ilimitados, otros lo instalan manualmente.

Atrás