Me ofrezco 🟢 𝐂𝐮𝐩𝐨́𝐧 🌟 𝐒𝐞𝐦𝐫𝐮𝐬𝐡, 𝐌𝐢𝐝𝐣𝐨𝐮𝐫𝐧𝐞𝐲, 𝐂𝐡𝐚𝐭𝐆𝐏𝐓, 𝐄𝐧𝐯𝐚𝐭𝐨, 𝐍𝐞𝐭𝐟𝐥𝐢𝐱, 𝐃𝐚𝐥𝐥-𝐄 🚀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 🎁

• Autor Autor jesusriozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Herramientas para diseñadores, puedes mencionar las que vienen incluidas?
Hola, algunas herramientas de diseño que incluye la membresía son Freepik, Envato Elements, Canva Pro, Magisto Professional, Picmonkey, Jumpstory, etc.

Hola cuenta envato elements tienes?

Seoconjuntas.net ✅ Semrush, Envato, Chat GPT, Netflix, Canva Pro y +310 Herramientas SEO Premium ⭐ +100 Reseñas ⭐ Licencias Lifetime +98000 Themes ✅​

Seoconjuntas.net ✅ Semrush, Envato, Chat GPT, Netflix, Canva Pro y +310 Herramientas SEO Premium ⭐ +100 Reseñas ⭐ Licencias Lifetime +98000 Themes ✅​

Hola amigo, qué descuento tienes para miembros de forobeta? Se puede pagar con paypal?

Hola, puedes usar el cupón FOROBETA y obtendrás un 15% de descuento en tu primera compra de SeoConjuntas.net.
He pillado la conjunta... pero veo que hay cosas que no funcionan bien, como por ejemplo la cuenta de envato que pone que es unlimited, pero estoy viendo que no. He intentado contactar por telegram pero no tengo respuesta.

He pillado la conjunta... pero veo que hay cosas que no funcionan bien, como por ejemplo la cuenta de envato que pone que es unlimited, pero estoy viendo que no. He intentado contactar por telegram pero no tengo respuesta.
Hola, Envato Elements es Premium y con descargas ilimitadas, soy parte del soporte que atiende 24h y puedo verificar que no hay ningún mensaje tuyo. Por lo que no se cuál es la finalidad de tu comentario falso. Te invito a enviarme tu correo y captura de tu mensaje a este mismo hilo si realmente requieres ayuda. Estaré atento.🟢

1691163269532.webp

Adjuntos

• 1691163010823.webp
    1691163010823.webp
    106,3 KB · Visitas: 11
Hola me interesa una suscripción, para hacerlo lo hago directamente en la página web o desde acá desde el foro? Envato Elements funciona tal cual como si uno pagara la membresía directamente con ellos? Lo mismo el resto de las plataformas?

Hola me interesa una suscripción, para hacerlo lo hago directamente en la página web o desde acá desde el foro? Envato Elements funciona tal cual como si uno pagara la membresía directamente con ellos? Lo mismo el resto de las plataformas?
Hola, la inscripción puedes hacerla desde SeoConjuntas.net/#planes, te envié más información por mensaje.

Hola, Envato Elements es Premium y con descargas ilimitadas, soy parte del soporte que atiende 24h y puedo verificar que no hay ningún mensaje tuyo. Por lo que no se cuál es la finalidad de tu comentario falso. Te invito a enviarme tu correo y captura de tu mensaje a este mismo hilo si realmente requieres ayuda. Estaré atento.🟢

Ver el archivo adjunto 1067874

Hola, hablamos ayer por la tarde, y quedó todo solucionado por telegram 🙂

Hola, podrás registrarte de forma automática desde SeoConjuntas.net y podrás escribir al soporte en vivo si tienes cualquier consulta.

una pregunta, el precio publicado es por la licencia lifetime?

una pregunta, el precio publicado es por la licencia lifetime?
Hola el precio es por el plan mensual de SeoConjuntas.net (usando el cupón FOROBETA) que incluye acceso a herramientas de seo, diseño y streaming, además de licencias originales de ciertos plugins.

Atrás