🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo la constancia de @Don Michi.Dejo constancia de que @xho me estará realizando un trabajo para solucionar un problema con un tráfico posiblemente redireccionado por posible Malware
También comentar que el pago lo estaré realizando el día jueves
Dejo constancia de que ya e realizado el pago... El servicio se completo el mismo día que solicite el servicio, Excelente usuario recomendadoDejo constancia de que @xho me estará realizando un trabajo para solucionar un problema con un tráfico posiblemente redireccionado por posible Malware
También comentar que el pago lo estaré realizando el día jueves
Hola compañero, te tengo por Telegram desde hace tiempo. Te mando precio y tiempo de entrega por ahí 🙂Buenas, instalación de vestacp y puesta a punto de un vps con ese cliente sabes? Mándame cotización y tiempo de entrega
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?