Me ofrezco 🟢 Programador WordPress, PHP, CSS, SEO, Optimizaciones, Instalaciones, Configuraciones

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que @xho me estará realizando un trabajo para solucionar un problema con un tráfico posiblemente redireccionado por posible Malware

También comentar que el pago lo estaré realizando el día jueves
Confirmo la constancia de @Don Michi.

Limpiaré todo el malware de su web hoy mismo, y el pago lo realizará el jueves día 3 de febrero 🙂

Servicios disponibles 📣 🙂

dejo constancia de trabajo con el usuario

xho

• Me gusta
Reacciones: xho
Hola, ya acortamos un trabajo para crear version oscura de un theme wordpress y quedamos pendientes para entre hoy y mañana pagar y comenzar el trabajo !

• Me gusta
Dejo constancia de que he aceptado un trabajo para @seoangel que entregaré mañana, y otro para @Alexbello17 que entregaré a largo de la noche de mañana viernes, o madrugada del sábado si se demora el trabajo (en horario de España).

Gracias a ambos por confiar en mis servicios. No los defraudaré 🙂

Dejo constancia de que @xho me estará realizando un trabajo para solucionar un problema con un tráfico posiblemente redireccionado por posible Malware

También comentar que el pago lo estaré realizando el día jueves
Dejo constancia de que ya e realizado el pago... El servicio se completo el mismo día que solicite el servicio, Excelente usuario recomendado

• Me gusta
Trabajo realizado y entregado a @seoangel, y el pago lo he recibido correctamente.

Un placer haber trabajado para este buen compañero.

También dejo constancia de que el trabajo pendiente para @Alexbello17 ha sido entregado y el pago lo recibí con antelación, pero no he podido comprobar que mi trabajo funcione correctamente hasta que él no aplique los cambios en su página web, y es posible que lo haga el lunes.

Última edición:
Solicité sus servicios para mi página web, super recomendado este usuario.

• Me gusta
Dejo constancia que he contactado por telegram

Nuevamente solicité sus servicios para mi web, recomendadisimo.

• Me gusta
Muy bueno! soluciono el problema de un plugin que dejo de funcionar por actualizaciones de WordPress, y ahora nada super bien!

RECOMENDADO! lo hizo casi de inmediato! 👍

• Me gusta
Contraté nuevamente sus servicios para quitar algo de mi web, recomendado.

Disponible 🙂

Excelente programador, nuevamente soluciono un problema que me tenia cansado de tanto luchar contra el.

GRACIAS!!

• Me gusta
¡Ha sido un placer nuevamente kymbogunz!

Sigo disponible aceptando nuevos trabajos 📣

Buenas, instalación de vestacp y puesta a punto de un vps con ese cliente sabes? Mándame cotización y tiempo de entrega

Buenas, instalación de vestacp y puesta a punto de un vps con ese cliente sabes? Mándame cotización y tiempo de entrega
Hola compañero, te tengo por Telegram desde hace tiempo. Te mando precio y tiempo de entrega por ahí 🙂

confirmo encargo con @xho para entrega entre mañana o pasado

• Me gusta
Confirmo la entrega del trabajo tras su revisión, todo correcto

• Me gusta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás