mp enviado¿Precio de los distintos bancos?
Cuentas Bancarias Disponibles 🇲🇽 🌐
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado¿Precio de los distintos bancos?
un placer, SaludosTodo conforme, entrega completada, gran soporte y paciencia con toda la instalación.
Confirmo la entrega de las 2 cuentas Hey Banco. Sin ningún problema. Saludos.Dejo constancia de que compraré 2 cuentas Hey Banco al usuario @edhardyzado . Informaré por aquí cuando me las entregue
un placer, SaludosConfirmo la entrega de las 2 cuentas Hey Banco. Sin ningún problema. Saludos.
envio mpAunque soy de México me interesa, me envias información sobre los costos y descripcion del tipo de cuenta.
Solicito la misma información, gracias.hola, necesito informacion, necesito recibir pagos de mexico pero soy de chile, cual es la mejor segun tu experiencia? y obvio, que no tenga problemas a futuro, ya que trabajaria con esa cuenta mes a mes ( nada ilegal o motivo por el cual cerrar la cuenta )
pero necesito saber cuanta duracion tiene
mps enviados
Cuentas Bancarias Disponibles 🇲🇽 🌐
un placer, SaludosMuy buena atencion con respecto al amigo @edhardyzado , todo bien, me entrego la cuenta en 15 minutos, funciona increible, ya estoy recibiendo pagos de mexico y puedo transferir tambien sin mayor problema. compre una cuenta SPIN que tenia disponible para entrega inmediata y funciona excelente como dije anteriormente.
Muchas gracias estimado.
un placer, SaludosYa llevo algunos meses con el usuario y todo bien! además adquirí un número mexicano, espero salga genial! una buena atención hasta el momento, por ahora muy recomendado, esperemos siga esa línea, 10/10.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.