Venta 🟢🟢Cuentas de Bancos Regulados México🔴🔴 CON GARANTIA 🔴🟢🔴🟢

• Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo conforme, entrega completada, gran soporte y paciencia con toda la instalación.

Cuentas Bancarias Disponibles 🇲🇽 🌐

Aunque soy de México me interesa, me envias información sobre los costos y descripcion del tipo de cuenta.

hola, necesito informacion, necesito recibir pagos de mexico pero soy de chile, cual es la mejor segun tu experiencia? y obvio, que no tenga problemas a futuro, ya que trabajaria con esa cuenta mes a mes ( nada ilegal o motivo por el cual cerrar la cuenta )
pero necesito saber cuanta duracion tiene

hola, necesito informacion, necesito recibir pagos de mexico pero soy de chile, cual es la mejor segun tu experiencia? y obvio, que no tenga problemas a futuro, ya que trabajaria con esa cuenta mes a mes ( nada ilegal o motivo por el cual cerrar la cuenta )
pero necesito saber cuanta duracion tiene
Solicito la misma información, gracias.

mps enviados

Me interesa te envio MP

Muy buena atencion con respecto al amigo @edhardyzado , todo bien, me entrego la cuenta en 15 minutos, funciona increible, ya estoy recibiendo pagos de mexico y puedo transferir tambien sin mayor problema. compre una cuenta SPIN que tenia disponible para entrega inmediata y funciona excelente como dije anteriormente.

Muchas gracias estimado.
mps enviados

Ya llevo algunos meses con el usuario y todo bien! además adquirí un número mexicano, espero salga genial! una buena atención hasta el momento, por ahora muy recomendado, esperemos siga esa línea, 10/10.

Tengo estas dudas:
1. Las cuentas estan a nombre de personas que conoces?
2. Que garantia hay con la cuenta?
3. Que pasa si hay algun problema con alguna transaccion, se puede reclamar via online el titular debe hacerlo?
4.Podre usar la app del banco?
5. Podre tener la tarjeta y asi poder comprar y mover como si estuviera en mexico?

Muy buena atencion con respecto al amigo @edhardyzado , todo bien, me entrego la cuenta en 15 minutos, funciona increible, ya estoy recibiendo pagos de mexico y puedo transferir tambien sin mayor problema. compre una cuenta SPIN que tenia disponible para entrega inmediata y funciona excelente como dije anteriormente.

Muchas gracias estimado.
un placer, Saludos
Ya llevo algunos meses con el usuario y todo bien! además adquirí un número mexicano, espero salga genial! una buena atención hasta el momento, por ahora muy recomendado, esperemos siga esa línea, 10/10.
un placer, Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás