Venta 🟢🎬🎵Spotify 11$ anual ||Disney plus 6$ anual || Max 10 anual $ y mas🟣 🎬🎵

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios disponibles

Tienes Spotify 1 año (cuenta nueva) disponible amigo?

Servicios disponibles

Servicios disponibles

Servicio no recomendable, precios no actualizados, por whatsapp da OTROS precios y OTRAS condiciones. Trato muy grosero.

EDITO para clarificar: mi intención no es desvirtuar ningún negocio, es contar mi mala experiencia al ir a comprarle una cuenta al usuario para evitar que otras personas pierdan su tiempo.
El usuario en su post anuncia que vende perfiles de netflix de 1 mes a 2$ pero por whatsapp solo vende perfiles de 3 meses por 7 euros, me dice que ha tenido que subir los precios, lo cual entiendo perfectamente, es libre de poner el precio que quiera, pero le pido que actualice el post y me dice de malas maneras que no quiere hacerlo.
Solo pretendo ahorrarle el tiempo a la gente que vaya buscando un precio y se encuentre que dicho precio no existe.
Tengo capturas si los mods las requieren

Última edición:
Servicio no recomendable, precios no actualizados, por whatsapp da OTROS precios y OTRAS condiciones. Trato muy grosero.
@BotBeta ya la reporte, no quise venderle un netflix de un mes en 2$ debido a la alta demanda, y dejo este comentario para desvirtuar negocio, ni le vendi, ni tenia intencion de realizarlo, ya que me contacto por whatsapp, puntos de sancion aqui porfavor =)

Solo para dejar mi constancia de servicio adquirido por una cuenta Spotify anual. Recibida correctamente

Servicios disponibles

Servicios Disponibles

Servicios disponibles

Cuenta recibida, todo funciona correctamente por el momento

Servicios disponibles

cuenta de netflix y disney y spotify

Cuenta de disney, netflix y hbo por favor

Tienes cuentas de Netflix disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás