Venta 🟢🎬🎵Spotify 11$ anual ||Disney plus 6$ anual || Max 10 anual $ y mas🟣 🎬🎵

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Netflix anual y Disney anual por paypal . Gracias

1 AÑO 1 perfil💸 24$, es perfil extra 4k?

info sobre max

Servicios disponibles

mejoras el precio al mayor?

Servicios disponibles

deje msj al ws y no eh recibido respuesta y el mp tampoco

Cuenta disney premium?

necesito max, tienes disponible

Cuál es el precio de Disney premium con ESPN anual?

Spotify 1 Año?

Adquirido Crunchy y HBO por 12 meses 😎

Última edición:
Servicios disponibles

Si sabes que te escribí al WhatsApp por la cuenta de Disney plus y Spotify
Porfabor

servicios disponibles

servicios disponibles

Te envié mp

Dejo constancia en el hilo que el usuario @Agente-Digital no quiere cumplir la garantia y solucionar los problemas surgidos en una cuenta de HBOMAX y otra de DISNEY+ contratadas en exclusiva (sin compartir pantallas/perfiles) durante 1 año.

Contraté ambas cuentas el 05/05/2024, y despues de fallar ambas cuentas varias veces (no permite entrar, aparecen usuarios con perfiles desconocidos, etc...) ahora @Agente-Digital se dedica a decirme que soy un "mentiroso" y que me "invento" que las cuentas no paran de fallar, aún cuando le he enviado capturas de pantalla y reportes de los fallos en varias ocasiones desde la contratación.

En fin, un vendedor muy mal educado, que en vez de resolver sus problemas me está haciendo responsable a mi de su incompetencia. Tambien me ha amenazado con no reemplazar/solucionar los problemas si no le doy la razon, insultado llamandome mentiroso y faltado al respeto riendose de mi.

NO RECOMENDADO, EL PEOR VENDEDOR DE FOROBETA SIN DUDAS.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.