Agente-Digital
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
servicios disponibles chicos, podeis pasaros a ver la aclaracion mis clientes fieles, y ver como se le acabaran colocando la negativa, por cierto ahorraros hacer negocios con el no merece la penaDejo constancia en el hilo que el usuario @Agente-Digital no quiere cumplir la garantia y solucionar los problemas surgidos en una cuenta de HBOMAX y otra de DISNEY+ contratadas en exclusiva (sin compartir pantallas/perfiles) durante 1 año.
Contraté ambas cuentas el 05/05/2024, y despues de fallar ambas cuentas varias veces (no permite entrar, aparecen usuarios con perfiles desconocidos, etc...) ahora @Agente-Digital se dedica a decirme que soy un "mentiroso" y que me "invento" que las cuentas no paran de fallar, aún cuando le he enviado capturas de pantalla y reportes de los fallos en varias ocasiones desde la contratación.
En fin, un vendedor muy mal educado, que en vez de resolver sus problemas me está haciendo responsable a mi de su incompetencia. Tambien me ha amenazado con no reemplazar/solucionar los problemas si no le doy la razon, insultado llamandome mentiroso y faltado al respeto riendose de mi.
NO RECOMENDADO, EL PEOR VENDEDOR DE FOROBETA SIN DUDAS.
Un saludo y un abrazo jorge, mi negativa la quitaran pero, tu forma de ser el karma te lo devolvera pronto no me cabe duda