🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
servicios disponibles chicos, podeis pasaros a ver la aclaracion mis clientes fieles, y ver como se le acabaran colocando la negativa, por cierto ahorraros hacer negocios con el no merece la penaDejo constancia en el hilo que el usuario @Agente-Digital no quiere cumplir la garantia y solucionar los problemas surgidos en una cuenta de HBOMAX y otra de DISNEY+ contratadas en exclusiva (sin compartir pantallas/perfiles) durante 1 año.
Contraté ambas cuentas el 05/05/2024, y despues de fallar ambas cuentas varias veces (no permite entrar, aparecen usuarios con perfiles desconocidos, etc...) ahora @Agente-Digital se dedica a decirme que soy un "mentiroso" y que me "invento" que las cuentas no paran de fallar, aún cuando le he enviado capturas de pantalla y reportes de los fallos en varias ocasiones desde la contratación.
En fin, un vendedor muy mal educado, que en vez de resolver sus problemas me está haciendo responsable a mi de su incompetencia. Tambien me ha amenazado con no reemplazar/solucionar los problemas si no le doy la razon, insultado llamandome mentiroso y faltado al respeto riendose de mi.
NO RECOMENDADO, EL PEOR VENDEDOR DE FOROBETA SIN DUDAS.
No es cierto, no fallo max, tras 3 meses hasta hoy, a un precio buenisimo te deje, y disney , se fusiono aun asi siempre cumpli garantia, te ofreci reembolso, y aun asi has demostrado lo problematico que eres, igual que todos los usuarios del foro han visto lo mal que vas a quedar, =) yo estoy tranquilo, gente como tu no merece ni un minuto mas la verdad, que lo quieras alargar genial pero todo lo que das luego viene de vuelta 😉,Resumiendo... que no vas a cumplir lo contratado y no vas a reemplazarme las 2 cuentas que te contraté que no funcionan.
No creo que te quiten el voto negativo por tu mal servicio e incumplimimiento de lo contratado.
Menos mal que tu no eres quien gestiona el karma 🙂
Completamente cierto, yo tuve la misma experiencia con este vendedor, al principio es amable pero cuando le pides soporte se molesta, se pone agresivo y te trata de mentiroso, cuidado quien haga tratos con el nada recomendado.Dejo constancia en el hilo que el usuario @Agente-Digital no quiere cumplir la garantia y solucionar los problemas surgidos en una cuenta de HBOMAX y otra de DISNEY+ contratadas en exclusiva (sin compartir pantallas/perfiles) durante 1 año.
Contraté ambas cuentas el 05/05/2024, y despues de fallar ambas cuentas varias veces (no permite entrar, aparecen usuarios con perfiles desconocidos, etc...) ahora @Agente-Digital se dedica a decirme que soy un "mentiroso" y que me "invento" que las cuentas no paran de fallar, aún cuando le he enviado capturas de pantalla y reportes de los fallos en varias ocasiones desde la contratación.
En fin, un vendedor muy mal educado, que en vez de resolver sus problemas me está haciendo responsable a mi de su incompetencia. Tambien me ha amenazado con no reemplazar/solucionar los problemas si no le doy la razon, insultado llamandome mentiroso y faltado al respeto riendose de mi.
NO RECOMENDADO, EL PEOR VENDEDOR DE FOROBETA SIN DUDAS.
Abre al privado con fecha de compra usuario y pass, te busco y o soluciono o refund no se ni quien eres, y en vez de mp comentas aqui, estuve sin poder entrar en negocios 2 semanasOjito con este sinvergüenza, le compro cuentas de Spotify, que nunca duran lo que promete.
Luego con suerte te abona la diferencia, pero está última vez, ya te borra de Telegram y borra las conversaciones.
Hay que ser rastrero, que es lo que tú eres.
Rastrero y sinvergüenza.
Evidentemente, si me borras de Telegram, donde quieres que te escriba.Abre al privado con fecha de compra usuario y pass, te busco y o soluciono o refund no se ni quien eres, y en vez de mp comentas aqui, estuve sin poder entrar en negocios 2 semanas
Porfavor escribeme al telegram @agentedigitalexit no tengo acceso a la sesion de whatsapp anterior, tampoco me he conectado por que se me ha cerrado y no consigo recuperarla.Hola llevo 2 días esperando que me conteste por WhatsApp por la cuenta caída de Max y no respondes
TELEGRAM @agentedigitalexit contactarme por aqui profavor he perdido acceso al whatsappEnvío mp y telegram para reposición de cuenta Spotify
respondido bro , escribeme con cualquier otra dudaHola sigo con la cuenta caída de Max , ya te escrito en Telegram 11 de septiembre
Ver el archivo adjunto 1333504
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?