Me ofrezco🟢Diseños Social Media🟢 Flyers Publicitarios, Banners, Miniaturas, Logotipos y mucho más...
Autor
Vixar Creativo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vixar Creativo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es alexis, freelancer de diseño grafico en Argentina.
Mi marca personal es vixar creativo y la misión es darle vida a cada marca con diseños que no solo sean visualmente atractivos, sino también estratégicos y funcionales.
Me especializo en crear piezas gráficas que captan la atención y generan impacto, ayudando a emprendedores y negocios a destacarse en un mundo cada vez más competitivo. Mi enfoque es claro: cada diseño debe dejar huella y potenciar la presencia de una marca con creatividad y compromiso.
Si buscás potenciar tu imagen con diseños que realmente comuniquen, hablemos y llevemos tu marca al siguiente nivel. 🚀
🔔 ¿Por qué trabajar con nosotros?
✅ Experiencia: Con años de experiencia trabajando con clientes de diversos sectores, podemos adaptarnos a tus necesidades y garantizar resultados de alta calidad. ✅ Creatividad: nuestro enfoque creativo y atención al detalle aseguran que cada proyecto sea único y efectivo. ✅ Compromiso: Nos apasiona el diseño y me comprometo a entregar trabajos que superen tus expectativas.
Estamos activos... ¡Seguimos trabajando, consulte por su presupuesto y asesoría gratuita!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.