Venta 🟢🔥 Venta - Google Ads/Adwords 500$CA Crédito

• Autor Autor toxico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toxico

toxico

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =1 / -1
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
500$CA ~ 377$ en anuncios de Google Ads / Adwords

Entrego servidor VPS con todo dentro listo para usar.

Garantía de gasto completo (500$CA ~ 377$).
¿Tiempo de entrega?

Variable. Iré actualizando el post con el número total de servicios disponibles.

¿Garantías?
Vas a poder gastar mínimo 500$CA ~ 377$ en Anuncios de Google, Google Ads (antes del día 1 del mes siguiente)

¿Precio?
75$ por servicio

¿Cómo funciona?
Doy acceso a un servidor VPS donde tendrás tu cuenta para empezar a anunciarte en Adwords (google ads).

Puedes cambiar la contraseña de la VPS.

¿Necesito ingresar mi método de pago?
No.

¿Necesito hacer algún paso prévio antes de lanzar una campaña?
No, se verifica la funcionabilidad del MCC antes de entregar.

¿Es legal?
Sí, aunque si quieres más info del proceso envíame un MD.

¿Métodos de pago?
Crypto, saldo del foro, paypal.

¿En qué casos no ofrecen garantía?
No se permite el uso de anuncios que vayan en contra la normativa de Google.
No se revisará pero si se bloquea por ese motivo no hay reemplazo ni reembolso.

Voy a dar los 3 primeros servicios a 50$ para que puedan probar el servicio y dejar sus reviews 😛

Telegram: @ToxicoAds

Servicios disponibles: 1

Me feedback hasta el momento: El servicio funciona al 100%, tuve algunas dudas al principio para conectarme al VPS pero el vendedor me las resolvió rápidamente. Mis anuncios siguen en línea perfectamente. Aun me falta acabarme el crédito pero hasta el momento el servicio está al 100%

Última edición:
son threshold ok?

Mira Telegram

Dejo constancia de haber realizado el envío de $50 (0.625 LTC) LTC al usuario esperando la cuenta

Dejo constancia de haber realizado el envío de $50 (0.625 LTC) LTC al usuario esperando la cuenta
Correcto, acceso enviado al correo proporcionado por el cliente. Todo ok, a la espera de una pequeña review en un futuro 😛

el precio es 50 o 100? cómo funciona?

el precio es 50 o 100? cómo funciona?
Los 3 primeros a 50$ cada servicio. Quedan 2 más 🙂

Se te envía una invitación al correo que tu quieras y accedes a tu cuenta desde ese mismo correo.

Los 3 primeros a 50$ cada servicio. Quedan 2 más 🙂

Se te envía una invitación al correo que tu quieras y accedes a tu cuenta desde ese mismo correo.
Como es el servicio? Podré gatar de una vez los dolares en mi adwords?

Como es el servicio? Podré gatar de una vez los dolares en mi adwords?
Hola! Te paso el acceso de mi mcc a tu gmail y desde tu gmail empiezas a correr campañas normal 🙂

dejo constancia de adquirir una cuenta de 330 usd, les cuento que tal todo, de momento todo bien, agradecido!

Última edición:
Hola, alguna respuesta porfavor 🙏

Ok como no respondes por interno actualizaré el hilo de la reseña, el trato se hizo hace varios días y aún no se logra tener el servicio esperado, el usuario entrego dos cuentas las cuales fueron bloqueadas sin hacer ninguna configuración por lo que se me entrego acceso a un Windows donde estaría la cuenta abierta pero siendo primero de este mes aún no hay respuestas sobre cuando estaría lista, tampoco otra soluciones, así que espero encarecidamente que nos comentes los pasos y fechas porque claramente ya no estás ofreciendo lo que se prometió

Ok como no respondes por interno actualizaré el hilo de la reseña, el trato se hizo hace varios días y aún no se logra tener el servicio esperado, el usuario entrego dos cuentas las cuales fueron bloqueadas sin hacer ninguna configuración por lo que se me entrego acceso a un Windows donde estaría la cuenta abierta pero siendo primero de este mes aún no hay respuestas sobre cuando estaría lista, tampoco otra soluciones, así que espero encarecidamente que nos comentes los pasos y fechas porque claramente ya no estás ofreciendo lo que se prometió
Yo también estoy esperando, hasta el 2/7/23 haber si hay noticias.

ni va a responder, aquí aplica negativa

Yo también estoy esperando, hasta el 2/7/23 haber si hay noticias.
A José se le entregó la vps con la cuenta y a Zaramay se le hizo el reembolso como solicitó.
Ambos fueron avisados de que estaba en proceso, es una tarea que no es fácil y se les dijo pero bueno, todo Ok. Perdón a ambos.

Abrimos servicio de nuevo.
Precio: 75$ por cuenta de 500$CA
Se incluye vps.

Telegram: @toxicoads

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás