Venta 🟢🔥 Venta - Google Ads/Adwords 500$CA Crédito

• Autor Autor toxico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero probar el servicio con el review de 50 USD. Tiene garantia?

Quiero probar el servicio con el review de 50 USD. Tiene garantia?
Ya no hay review! Se dieron dos compi.
Se incluye vps.
Tiene garantía de full spend si no se incumplen las políticas de anunciante de google (antes del día 1 del mes)

Me interesa el servicios, los usuarios que realizaron la compra, pudieron hacer uso de las campañas?

Me interesa el servicios, los usuarios que realizaron la compra, pudieron hacer uso de las campañas?
Uno se reembolsó por petición porque no disponía de cuentas (el lío que se escribió anteriormente) y el otro chico está usando la cuenta y vps, sí.

Cuentas disponibles: 2 (500$CA saldo)

Ok, entonces pruebo el servicio con 100 USD. Que es lo que sigue?

Adquirí el servicio de @toxico, dejaré un review más tarde.

Hay review aun?

Arriba!
Cuentas disponibles: 1

Me feedback hasta el momento: El servicio funciona al 100%, tuve algunas dudas al principio para conectarme al VPS pero el vendedor me las resolvió rápidamente. Mis anuncios siguen en línea perfectamente. Aun me falta acabarme el crédito pero hasta el momento el servicio está al 100%

Up! Cuentas disponibles: 1

Cuentas disponibles: 0
Aceptando reservas!

Up!
Disponibles: 1

me suspendieron la cuenta nuevamente, favor responder 👏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás