🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me feedback hasta el momento: El servicio funciona al 100%, tuve algunas dudas al principio para conectarme al VPS pero el vendedor me las resolvió rápidamente. Mis anuncios siguen en línea perfectamente. Aun me falta acabarme el crédito pero hasta el momento el servicio está al 100%
HechoMira Telegram
Correcto, acceso enviado al correo proporcionado por el cliente. Todo ok, a la espera de una pequeña review en un futuro 😛Dejo constancia de haber realizado el envío de $50 (0.625 LTC) LTC al usuario esperando la cuenta
Los 3 primeros a 50$ cada servicio. Quedan 2 más 🙂el precio es 50 o 100? cómo funciona?
Claro!Veo que eres nuevo no tienes itrader, aceptas saldo forobeta retenido ?
Como es el servicio? Podré gatar de una vez los dolares en mi adwords?Los 3 primeros a 50$ cada servicio. Quedan 2 más 🙂
Se te envía una invitación al correo que tu quieras y accedes a tu cuenta desde ese mismo correo.
Hola! Te paso el acceso de mi mcc a tu gmail y desde tu gmail empiezas a correr campañas normal 🙂Como es el servicio? Podré gatar de una vez los dolares en mi adwords?
Yo también estoy esperando, hasta el 2/7/23 haber si hay noticias.Ok como no respondes por interno actualizaré el hilo de la reseña, el trato se hizo hace varios días y aún no se logra tener el servicio esperado, el usuario entrego dos cuentas las cuales fueron bloqueadas sin hacer ninguna configuración por lo que se me entrego acceso a un Windows donde estaría la cuenta abierta pero siendo primero de este mes aún no hay respuestas sobre cuando estaría lista, tampoco otra soluciones, así que espero encarecidamente que nos comentes los pasos y fechas porque claramente ya no estás ofreciendo lo que se prometió
Ok como no respondes por interno actualizaré el hilo de la reseña, el trato se hizo hace varios días y aún no se logra tener el servicio esperado, el usuario entrego dos cuentas las cuales fueron bloqueadas sin hacer ninguna configuración por lo que se me entrego acceso a un Windows donde estaría la cuenta abierta pero siendo primero de este mes aún no hay respuestas sobre cuando estaría lista, tampoco otra soluciones, así que espero encarecidamente que nos comentes los pasos y fechas porque claramente ya no estás ofreciendo lo que se prometió
Ok como no respondes por interno actualizaré el hilo de la reseña, el trato se hizo hace varios días y aún no se logra tener el servicio esperado, el usuario entrego dos cuentas las cuales fueron bloqueadas sin hacer ninguna configuración por lo que se me entrego acceso a un Windows donde estaría la cuenta abierta pero siendo primero de este mes aún no hay respuestas sobre cuando estaría lista, tampoco otra soluciones, así que espero encarecidamente que nos comentes los pasos y fechas porque claramente ya no estás ofreciendo lo que se prometió
A José se le entregó la vps con la cuenta y a Zaramay se le hizo el reembolso como solicitó.Yo también estoy esperando, hasta el 2/7/23 haber si hay noticias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?