🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me paso lo mismo, es puro bot! No se crean lo organico@losmejoresgifs deja de enviarme el trafico restante, ese trafico es bot 100%
Es trafico Bot me paso lo mismo! Dejo contancia de que no volvio a responderme una vez le pagueVengo a dejar mi review hasta el momento.
El viernes contacto con el compañero y después de conversación quedamos que realizara un servicio de prueba. Le dejo el link correspondiente y me responde que al llegar a casa procederá. Mi sorpresa fue ver que al día siguiente no haber recibido visita alguna. Pensé que al ser un servicio de prueba no tuvo prisa por realizarlo.
Al verlo conectado más o menos 24 horas después del acuerdo le escribo sobre las visitas y me indica que ahora iniciara el trabajo. No realice queja alguna ya que como comento no page por mencionada prueba.
Empiezan a llegar las visitas, las cuales no puede analizar bien y procedo a contratar un servicio de 1k para ver realmente la calidad del mismo. Solicito paypal e importe a enviar a lo que me responde que 9$. Sorprendido me comunico y le adjunto imagen de su hilo de venta, la respuesta fue que se equivoco de cliente, ok, somos humanos y todo puede suceder.
Realizado el pago y confirmado por el vendedor, le entrego url e indicaciones. Mi sorpresa es que pasadas 12 horas no tengo constancia de algún contratiempo, se suponía que lo iniciaba al rato.
P.D: dejo esta review temporal porque son varios que me preguntan por MP por el servicio.
Su último post fue en el 2017 y el siguiente en febrero 2022Este tipo compro el perfil o algo parecido.
P.D: me parece que le van a empezar a caer negativas y disputas.
Verifica si te hizo lo mismo broth enviarte click invalido para banearte la cuenta!Aca les dejo las pruebas
El trato de banearme el adsense y tambien trato de meterme una negativa en el foro. Pero le fui mas rápidoVerifica si te hizo lo mismo broth enviarte click invalido para banearte la cuenta!
nunca enviar las url tan directas con servicios dudosos, antes de decir que era bot quite toda opción de visita a mi webVer el archivo adjunto 713178
@losmejoresgifs precisamente a la web que te envié! y del pais que eres!! por venganza! 😕😕😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.