Venta 🟢Trafico orgánico 🚀 Trafico real para tu sitio web

• Autor Autor losmejoresgifs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado! 1k contratado de USA!

Vengo a dejar mi review hasta el momento.

El viernes contacto con el compañero y después de conversación quedamos que realizara un servicio de prueba. Le dejo el link correspondiente y me responde que al llegar a casa procederá. Mi sorpresa fue ver que al día siguiente no haber recibido visita alguna. Pensé que al ser un servicio de prueba no tuvo prisa por realizarlo.

Al verlo conectado más o menos 24 horas después del acuerdo le escribo sobre las visitas y me indica que ahora iniciara el trabajo. No realice queja alguna ya que como comento no page por mencionada prueba.

Empiezan a llegar las visitas, las cuales no puede analizar bien y procedo a contratar un servicio de 1k para ver realmente la calidad del mismo. Solicito paypal e importe a enviar a lo que me responde que 9$. Sorprendido me comunico y le adjunto imagen de su hilo de venta, la respuesta fue que se equivoco de cliente, ok, somos humanos y todo puede suceder.

Realizado el pago y confirmado por el vendedor, le entrego url e indicaciones. Mi sorpresa es que pasadas 12 horas no tengo constancia de algún contratiempo, se suponía que lo iniciaba al rato.

P.D: dejo esta review temporal porque son varios que me preguntan por MP por el servicio.

Última edición:
El tráfico obtenido puede ser del nicho que yo quiera?

Por ejemplo emprendedores o marketing digital?

O eso es aleatorio?

Vengo a dejar mi review hasta el momento.

El viernes contacto con el compañero y después de conversación quedamos que realizara un servicio de prueba. Le dejo el link correspondiente y me responde que al llegar a casa procederá. Mi sorpresa fue ver que al día siguiente no haber recibido visita alguna. Pensé que al ser un servicio de prueba no tuvo prisa por realizarlo.

Al verlo conectado más o menos 24 horas después del acuerdo le escribo sobre las visitas y me indica que ahora iniciara el trabajo. No realice queja alguna ya que como comento no page por mencionada prueba.

Empiezan a llegar las visitas, las cuales no puede analizar bien y procedo a contratar un servicio de 1k para ver realmente la calidad del mismo. Solicito paypal e importe a enviar a lo que me responde que 9$. Sorprendido me comunico y le adjunto imagen de su hilo de venta, la respuesta fue que se equivoco de cliente, ok, somos humanos y todo puede suceder.

Realizado el pago y confirmado por el vendedor, le entrego url e indicaciones. Mi sorpresa es que pasadas 12 horas no tengo constancia de algún contratiempo, se suponía que lo iniciaba al rato.

P.D: dejo esta review temporal porque son varios que me preguntan por MP por el servicio.
Es trafico Bot me paso lo mismo! Dejo contancia de que no volvio a responderme una vez le pague

Tambien me dijo que eran 9$ a lo cual le dije que decia $4 en el post del servicio

Hasta hoy no ha respondido

1647271738951.webp
1647271769676.webp
1647271800127.webp
1647271819299.webp
1647271860515.webp
1647271888469.webp
1647271911907.webp
1647271932334.webp
1647271952505.webp
1647271969858.webp
1647271993995.webp
1647272014180.webp
1647272032411.webp

Aca les dejo las pruebas

Este tipo compro el perfil o algo parecido.

P.D: me parece que le van a empezar a caer negativas y disputas.

No durara mucho en el foro

El iTrader no Falla!! jeje pero creímos a las 4 calificaciones de que valía la pena probar!

Este tipo compro el perfil o algo parecido.

P.D: me parece que le van a empezar a caer negativas y disputas.
Su último post fue en el 2017 y el siguiente en febrero 2022
¿Sospechoso?

Justo deseaba adquirir 1k de visitas. Que bueno que hay usuarios que vengan a comentar como les fue.

1647306165135.webp

@losmejoresgifs precisamente a la web que te envié! y del pais que eres!! por venganza! 😕😕😡

Alguien puede dar fe de sus servicios?

El usuario ya fue baneado. Por lo que ya no venderá el servicio, que fue de mala calidad.

Verifica si te hizo lo mismo broth enviarte click invalido para banearte la cuenta!
El trato de banearme el adsense y tambien trato de meterme una negativa en el foro. Pero le fui mas rápido

abridle disputas en paypal. alguno recuperareis el dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás