circulos en los cultivos ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Que opinan sobre los circulos que aparecen en los cultivos de todo el mundo ?

circultivos09_01_small.webp

Lo que yo opino... FAKE

Aficionados que hacen formas en sus terrenos para que la gente se fije.
Ya se hacía desde la antigüedad, aunque no en terrenos sino con rocas, a pesar de que antiguamente no habían aviones ni ninguna forma para verlos desde el cielo, ¿Por qué los hacían?, a saber...

Saludos!

Aficionados que hacen formas en sus terrenos para que la gente se fije.
Ya se hacía desde la antigüedad, aunque no en terrenos sino con rocas, a pesar de que antiguamente no habían aviones ni ninguna forma para verlos desde el cielo, ¿Por qué los hacían?, a saber...

Saludos!

Amigo esta claro que los aficionados no lo estan haciendo. Lo mostraron en un documental si no me equivoco donde ofrecieron una cantiad bastante grande de dinero para las personas que consiguiera reproducir alguna de las figuras. Y logico ni se acercaron

Dibujos hechos por artistas, otros con PS xD, el primero parece un Sharingan (del anime Naruto)

No digo que no existan otros seres inteligentes en el universo... pero no es un poco bobo intentar comunicarse a través de dibujos hechos en pastizales ? Si fuesen ese tipo de seres, nos estudiarían y determinarían cual es la mejor forma de contactarnos.

Obviamente los cultivos no es una buena forma.

Saludos

No estamos solos,
el universo es inimaginablemente inmenso y esta lleno de cosas que escapan a nuestra compresión.

No estamos solos,
el universo es inimaginablemente inmenso y esta lleno de cosas que escapan a nuestra compresión.

Verdad, esta Dios, sus angeles y sus enemigos.

que no solo el humano se aburre 😛8:

Quien sabe que finalidad tengan esos dibujos, si fuera un ser superior e inteligente de otro planeta ni me acercaría a la Tierra.

Quien sabe que finalidad tengan esos dibujos, si fuera un ser superior e inteligente de otro planeta ni me acercaría a la Tierra.

Igual no quieren venir por la crisis. 😀 Sobretodo si vienen aqui en españa ,rajoy ya tiene tijeras de titanium para aplicarles a ellos tambien el recorte 😀

si realmente fuimos creados por Dios está más que claro que Dios no es de este mundo por lo que está claro que hay vida fuera d este planeta, seguramente nuestros creadores una raza superior que saben de nuestra existencia, a diferencia de nosotros que dudamos de la existencia de ellos pero la sospechamos, si hasta el momento ellos no han influenciado nuestro destino de manera notoria o maligna entonces que importa si existen o no... Tedrán sus razones para no dejarse ver es más que seguro que todo lo que ellos saben es demasiado complejo para nosotros, si existe gente a la que le tratas de entablar una conversación sobre la teoría de que Dios es extraterrestre y te miran como si fueses un loco pero esa misma gente cree en Dios y en las religiones cosa que no es coherente, ahi te puedes dar cuenta de el limitado conocimiento o expectativas tienen los creyentes. Es un tema demasiado largo para escribirlo pero lo que si puedo decir es que no se vayan por otro camino que no sea el lógico

Son cosas creadas por una conspiración secreta para "distraer" y/o "espantar" a la gente.
Están planeando hacer algo extraordinario, algo como "ver a "dios" en el cielo", que sera fake, pero es la única manera de hacer el nuevo orden mundial.

Es un experimento, un gran proyector que pondrá a un hombre en el cielo, visible desde todas partes del mundo, y la gente creerá que es dios.

PD: yo si creo que "dios" es un extraterrestre.

La vida es demasiado corta y complicada como para malgastar el tiempo tratando de comprender cuestiones cósmicas-conspiparanoicas. Obviamente no pienso que estemos sólos en el universo y no descarto que haya seres de otros mundos o dimensiones circulando entre nosotros, pero también pienso que la mayoría de cuestiones relacionadas con ello son ilusiones para descentralizar la atención de los asuntos terrenales, que son los que deberían preocuparnos verdaderamente.

Tampoco me creo que la humanidad "pegara el salto" desde el mono siguiendo patrones evolutivos naturales, aunque reconozco que me entran dudas al contemplar ciertos especímenes que parecen tener demasiadas similitudes con los simios como para haber sido dotados de inteligencia mediante ingeniería genética.Sólo hay que ver a Rajoy para discernir que los orígenes de la humanidad son cuanto menos, inconclusos.

Yo estos temas los tomo con la misma pinza que la religión. No los debato ni me interesan, pero eso sí, si algún día se llegara a demostrar esto de forma tal que empiece a ser tomado con menos recelo, entonces estaré abierto a nuevas ideas. :encouragement:

Aquí en la Tierra estamos solos, podéis vivir tranquilos.

Pero está claro que tiene que haber formas de vida, incluso formas que no conocemos ni alcanzaremos a comprender, en el espacio.

- - - Actualizado - - -

jajajajaja selenity cuanta crueldad en una sola última frase

jajajajaja selenity cuanta crueldad en una sola última frase

Ajajaja!!, la que me inspira nuestro "querido presidente" que como no tiene los pies en la Tierra, bien podría pertenecer a otro planeta...:devilish:

Atrás