¿Cita Cambiante Página Principal Elementor?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me gustaría saber si hay forma de poner una cita que cambie cada vez que se entra en esa pagina. Si ralentizaría mucho o es bastante complicado. Soy novata, uso Elementor aunque algo de nociones tengo. ¡Gracias!

EDITO: Me explicaré mejor. Quiero que en mi pagina de inicio en un apartado concreto salga una frase que cambie cada vez que se recarga la imagen de modo que esa frase no será igual cada vez que entres a la portada. Por ejemplo la primera vez que entras sale la frase "lalalalala" pero mientras vas navegando si vuelves a la pagina o recargas pues en vez de la frase "lalalala" te salga la frase "Bazinga". No se si me explico. Creo haber encontrado una alternativa usando un slider de testimonios pero me interesa saber si hay forma de hacer lo que digo. ¡Gracias"

Última edición:
Podrias ser mas especifica?

Ya que con elementor se puede poner las entradas en randon y 1 sola entrada, para que de esa forma cada vez que se recargue la pagina, aparecera una entrada nueva

Hola. Si, me refiero a citas. Me explico. Voy a editar arriba para ser mas especifica.

¡Gracias! Me lo apunto. Al final logré hacer lo que quería con un slider ^^

Atrás