🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si, se dejan todo en toda tu zona. Dejamos todas las citaciones como en la captura del post, ya que es el pack básico. dentro de las citaciones enlazamos tu web si tienes además de la local. (es decir backlink desde google)Buenas, ¿puedes dejar las citas en cualquier ubicación? Es decir, por ejemplo, a 100 metros de mi local.
Bueno, en mi caso no tengo un local específico en esa zona pero me interesa mucho que se nombre mi página web por una zona en específico.
¿Es posible? ¿Cuántas citas incluyen los 10$?
Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.
Envio MPHola, Betas,
Pongo mi Servicio de Citas maps de nuestra ficha del SEO LOCAL.
Estas citas ayudan a mejorar las clasificaciones de empresas locales / en línea. Haré SEO local para mejorar su negocio a Google-Maps. El SEO local es una estrategia de SEO fuera de la página que aumenta las posibilidades de que los miembros de la comunidad localicen su negocio cuando buscan productos y servicios en línea. Entonces, déjeme manejar la optimización de su negocio o producto.
Ficha que le trabajamos algunos Clientes.
Ver el archivo adjunto 592939
Antes de mandar MP, deja constancia en este Hilo.
Tengo la misma pregunta me la puedes responder Por FavorMe interesa este servicio pero no comprendo muy bien. Podrías explicarme en qué consiste esto de citas y en qué me beneficia específicamente y como aparecería en Google.
como dice el inicio del post: Estas citas ayudan a mejorar las clasificaciones de empresas localesTengo la misma pregunta me la puedes responder Por Favor
RespondidoQuiero contratar manda mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?