Venta Citas en Google Maps my Business

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =1 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, Betas,

Pongo mi Servicio de Citas maps de nuestra ficha del SEO LOCAL.

Estas citas ayudan a mejorar las clasificaciones de empresas locales / en línea. Haré SEO local para mejorar su negocio a Google-Maps. El SEO local es una estrategia de SEO fuera de la página que aumenta las posibilidades de que los miembros de la comunidad localicen su negocio cuando buscan productos y servicios en línea. Entonces, déjeme manejar la optimización de su negocio o producto.

Ficha que le trabajamos algunos Clientes.
mapa1 (2).png

Antes de mandar MP, deja constancia en este Hilo.

Precio: 15€

en Dólares: 17,76

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buenas, ¿puedes dejar las citas en cualquier ubicación? Es decir, por ejemplo, a 100 metros de mi local.

Bueno, en mi caso no tengo un local específico en esa zona pero me interesa mucho que se nombre mi página web por una zona en específico.

¿Es posible? ¿Cuántas citas incluyen los 10$?

Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.

Buenas, ¿puedes dejar las citas en cualquier ubicación? Es decir, por ejemplo, a 100 metros de mi local.

Bueno, en mi caso no tengo un local específico en esa zona pero me interesa mucho que se nombre mi página web por una zona en específico.

¿Es posible? ¿Cuántas citas incluyen los 10$?

Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.
si, se dejan todo en toda tu zona. Dejamos todas las citaciones como en la captura del post, ya que es el pack básico. dentro de las citaciones enlazamos tu web si tienes además de la local. (es decir backlink desde google)

Hola, Betas,

Pongo mi Servicio de Citas maps de nuestra ficha del SEO LOCAL.

Estas citas ayudan a mejorar las clasificaciones de empresas locales / en línea. Haré SEO local para mejorar su negocio a Google-Maps. El SEO local es una estrategia de SEO fuera de la página que aumenta las posibilidades de que los miembros de la comunidad localicen su negocio cuando buscan productos y servicios en línea. Entonces, déjeme manejar la optimización de su negocio o producto.

Ficha que le trabajamos algunos Clientes.
Ver el archivo adjunto 592939
Antes de mandar MP, deja constancia en este Hilo.
Envio MP

todos respondidos.

solicito info por mp para contratar varias

Me interesa este servicio pero no comprendo muy bien. Podrías explicarme en qué consiste esto de citas y en qué me beneficia específicamente y como aparecería en Google.

Me interesa este servicio pero no comprendo muy bien. Podrías explicarme en qué consiste esto de citas y en qué me beneficia específicamente y como aparecería en Google.
Tengo la misma pregunta me la puedes responder Por Favor

Tengo la misma pregunta me la puedes responder Por Favor
como dice el inicio del post: Estas citas ayudan a mejorar las clasificaciones de empresas locales

lo que se hace son map con las direcciones de tu zona y dejando link dentro del map tanto en la ficha de tu business como la URL es decir: link building dentro de los maps de google y hace que ayude al SEO LOCAL.

este es un suplemento de SEO, ya que para posicionar necesitas más factores como la optimización, imágenes, etc, pero este es una ayuda que te hace mejorar.

Saludos

Servicio activo

Quiero contratar manda mensaje

Servicio activo, promoción limitada.

Es obligatorio tener GMB?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás