Subasta Citastextuales.com 🔥 | Generador de citas propio | Con ganancias

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De momento llegó con mucha fuerza @seototal y se está llevando al subasta, @VictorPr @hernanmdq @Zepollo @Marisol Lopez ¿van a dejar que los superen?

¡Sus pujas son bienvenidas!,

¿Alguien dijo compra directa? :V

Les comparto estas capturas de hoy:

1658783190149.webp

1658783228574.webp

Última edición:
Todavía ganando el compañero @seototal | un gusto que se fijen en este excelente sitio.

¡Sus pujas son bienvenidas!

Venga anímense que ya no falta tanto para que el compañero seototal les gane la web 😛

Ganando nuevamente @seototal recien me entero, me había quedado en la puja de @poetry22 bienvenido a la subasta por cierto. ¿Quien se anima a ir por más?, ¡es un muy buen proyecto!, denle una oportunidad!

Ganando nuevamente @seototal recien me entero, me había quedado en la puja de @poetry22 bienvenido a la subasta por cierto. ¿Quien se anima a ir por más?, ¡es un muy buen proyecto!, denle una oportunidad!

Muchas gracias a todos los que han pujado, sus pujas son bienvenidas y gracias por valorar mi proyecto

Ya falta menos y todo parece indicar que ya hay un ganador, pero veremos, aún todo puede cambiar, ¡SUS PUJAS SON BIENVENIDAS!

Llega @Marisol Lopez con mucha fuerza y pone dura la subasta nuevamente, alguien da más? @poetry22 | @seototal anímense ustedes se han dado cuenta de todo lo que puede dar esta web a parte de su propio generador 🙃

Sus pujas son bienvenidas!!!

La subasta sigue activa!! 😉 Gracias por su apoyo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás