Citica mi Blog de noticias de fortnite

• Autor Autor michoacano094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michoacano094

michoacano094

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace algún tiempo estuve en este mundo de los blogs web y lo deje.

Ahora regreso ya que me encanta este juego y vi una oportunidad con el dominio que conseguí.

El sitio web en cuestión es el siguiente:

Home | Noticias Fortnite

Me gustaría que me dieran su opinión y sus criticas constructivas!

Saludos a todos y gracias de antemano por su critica!

Personalmente no me atrevería a empezar un proyecto que sabes que tiene fecha de caducidad :ambivalence:

Igualmente, suerte con él:encouragement:

Hola colega me gusta tu sitio, esta interesante lo único que le cambiaría seria la barra oscura que tienes en la parte superior y le achicaria un poco el footer.

Saludos

No esta mal, la verdad.

Ademas de lo que ya te han dicho. Yo centraría el logo de la web y lo cambiaría por otro, que tenga los colores de la web y algún detalle para que no sea únicamente texto.

Tambien hay detalles que faltan traducir "Comments", "Views"...

Última edición:
El header no me gusta y los detalles a traducir :ghost:

Esta muy buena, solo intenta cambiar el header y listo :encouragement:

esta muy bueno!!!!
espero te deje buenos frutos!!! :encouragement:
EXITOS

Buenas, la pagina tiene buena pinta, buen diseño, solo falta que pongas el logo que tienes aquí en forobeta como logo de tu web. yo también estoy creando algo parecido con fortnite (ya que creo que este juego no pasará tanto de moda) :encouragement:

Me agrada.

Muchas felicidades .

Sigue asi

excelente trabajo, esta super bien deberías extender crear una sección q se base en el battleroyale, e-sport, abarcar mas ampliar las expectativas si llegara pasar de moda puedes mantener tu status de igual forma abarcando otro contenido similar, existo y poco a poco ira progresando

Gracias! tienes toda la razón en cuanto a la sección de esports.

Atrás