Ciudadanos interesados en conseguir emails de calidad para Email Marketing en redes sociales

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes usaba gratuitamente FB Lead Chef pero desde que actualizaron la API de Facebook ya no puedo extraer ningún email.
¿Alguien sabe donde conseguir emails de calidad para hacer un poco de Spam (Email Marketing) ?

Me uno a lo mismo, hay alguna forma de sacar los id de usuarios en las fanpage o grupos ? o los Correos ?

Me uno a lo mismo, hay alguna forma de sacar los id de usuarios en las fanpage o grupos ? o los Correos ?

Pues a esperar que responda alguien con experiencia, también si alguien sabe como montar una lista de emails de calidad que escriba en este hilo!

Creo que eso es imposible, al menos en empresas tan grandes como Facebook. Si fuese así su seguridad estaría en la cuerda floja, y con esto la empresa. ¿Hace cuánto que pudiste sacar los e-mails con FB Lead Chef?

Aunque si lo pienso dos veces y lo espantoso que es Facebook creo que algún error puede tener.

Creo que eso es imposible, al menos en empresas tan grandes como Facebook. Si fuese así su seguridad estaría en la cuerda floja, y con esto la empresa. ¿Hace cuánto que pudiste sacar los e-mails con FB Lead Chef?

Aunque si lo pienso dos veces y lo espantoso que es Facebook creo que algún error puede tener.

Hace mas de uno o dos años, pero solo saque un par por que no tenia tiempo de usarla.
Como debí aprovecharla!!

Hace mas de uno o dos años, pero solo saque un par por que no tenia tiempo de usarla.
Como debí aprovecharla!!

lo que se sacaba antes con ese programa el email de [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com en si no el correo electronico de registro...

me sumo a la pregunta

Como usas para hacer SPAM con los emails?. Yo uso SPAM por grupos en facebook pero es trabajoso. Antes tenia un progama que me saca los ids de facebook. No recuerdo cual es el. Pero buscalo en f o r o 2 0 ( lo escribe separado por que no me deja escribir el nombre de otro foro ) ahi lo encontre.

Antes si se podía extraer los email de facebook con Facebook Lead Chef. Hace poco Facebook se actualizó y ya no conecta bien con la API 🙁

No se en las Fanpages pero si funciona para los perfiles. Te creas una cuenta de yahoo correo y vas a importar contactos desde Facebook y tendras todos los emails de tus amigos de Facebook en tu cuenta de yahoo.

Como usas para hacer SPAM con los emails?. Yo uso SPAM por grupos en facebook pero es trabajoso. Antes tenia un progama que me saca los ids de facebook. No recuerdo cual es el. Pero buscalo en f o r o 2 0 ( lo escribe separado por que no me deja escribir el nombre de otro foro ) ahi lo encontre.
Uso MailChimp que deja enviar un par de miles de correos, pero tengo 20.000 correos 😕

Antes si se podía extraer los email de facebook con Facebook Lead Chef. Hace poco Facebook se actualizó y ya no conecta bien con la API 🙁
Eran buenos tiempos! A buscar una nueva forma

Atrás