Ciudades bellas y seguras para visitar

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola qué tal gente de ForoBeta, estaba en búsqueda de elaborar una lista de ciudades con las siguientes cualidades: económica, segura y tranquila.

¿Has visitado alguna con estas características? Como para irte un fin de semana a relajarte, o para ir a vivir allá algún tiempo.

Aquí les dejo esta: Chiang Mai, se encuentra en Tailandia y la conocí por el blog de Vivir Al Máximo, donde el autor afirma que puedes vivir bien con 300-400 Euros al mes.

Chiang-Mai-o86.webp

Comenten qué es lo que más les gustó de ahí, o por qué quisieran visitarlo, pueden dejar una fotografía si gustan! 🙂

Última edición:
[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] Me suscribo. Supongo que Suiza debe ser una.

[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] Me suscribo. Supongo que Suiza debe ser una.

Suiza es muy bonita, pero es algo cara, claro el estilo de vida ahí te permite ahorrar más. Veamos qué más comentan los demás :encouragement:

Pues serían muchas de Asia en tu listado (en cuanto a económicas, buenos lugares y así, aunque no sé bien los temas de seguridad), porque la mayoría de los "mochileros" o ese tipo de viajeros, es a donde van durante semanas o meses.

Había leído ese post de Chiang Mai y también me llamó la atención. Espero visitarla algún día, ya que Thailandia es uno de los destinos que tengo en mente para pasar una temporada... porque es bonita y barata 🙂

Caracas - Venezuela.

Con 350 Euros al mes eres un príncipe = 260 millones de bolívares, en 4 meses puedes comparte un carro 😉
Ademas con esos 260 millones, puedes alquilar una buena casa, pagar escoltas y pagar a los bachaqueros para que te lleven la comida a la casa

Si no puedes irte a La Isla de Coche en Venezuela

Caracas - Venezuela.

Con 350 Euros al mes eres un príncipe = 260 millones de bolívares, en 4 meses puedes comparte un carro 😉
Ademas con esos 260 millones, puedes alquilar una buena casa, pagar escoltas y pagar a los bachaqueros para que te lleven la comida a la casa

Si no puedes irte a La Isla de Coche en Venezuela

de donde sale 260 millones de bolívares? acabo de hacer cambio en internet y sale que 1 euro vale 6,92 bolívares.

Recuerdo que el año pasado que estaba en Venezuela(Caracas) un paseo de unas horas me salió como 70 dólares,supongo que debe ser porque fui como turista..

de donde sale 260 millones de bolívares? acabo de hacer cambio en internet y sale que 1 euro vale 6,92 bolívares.

Recuerdo que el año pasado que estaba en Venezuela(Caracas) un paseo de unas horas me salió como 70 dólares,supongo que debe ser porque fui como turista..

Pues te vieron la cara de tonto amigo :welcoming:, el tipo de cambio que aparece en las paginas son las que dice el gobierno. Pero ese cambio es INEXISTENTE!!

El precio del dolar es de 670 Bsf por dolar, y de 730 Bsf por Euro.

Es cuestión de contactarte con un Venezolano de Forobeta que te guié durante tu estadía pero como te comento con 350 euros, vives como un príncipe mensualmente

Pues te vieron la cara de tonto amigo :welcoming:, el tipo de cambio que aparece en las paginas son las que dice el gobierno. Pero ese cambio es INEXISTENTE!!

El precio del dolar es de 670 Bsf por dolar, y de 730 Bsf por Euro.

Es cuestión de contactarte con un Venezolano de Forobeta que te guié durante tu estadía pero como te comento con 350 euros, vives como un príncipe mensualmente

Suena bien... Q tal es merida con respecto a seguridad y economía? Cuesta caro pasarla por allá por 2 semanas? 🙂

Suena bien... Q tal es merida con respecto a seguridad y economía? Cuesta caro pasarla por allá por 2 semanas? 🙂

Merida es la ciudad de "Caballeros" gente muy educada y bonita (recomendada para vacaciones familiares), puedes alquilar una caballa cerca de la montaña (es una buena zona), como te dije te traes unos dolares lo cambias y te sale relativamente barato :welcoming: yo te diría que gastarías pasándola excelentemente unos 50$ al dia

50$ = 32 mil bsf.

2 semanas = 750$ en bolivares son 400 mil bsf
En una buena casa gastas como 100 mil las dos semanas, en comida (para cocinar en la casa) gastas como 60 mil 😉 si la pasas bien con 50$ al dia (Sacando cuenta que es una familia de 5 personas) si vienes tu y otra persona con 50$ te compras el cielo :welcoming:

Con respecto a la seguridad bueno solo hay que tener cuidado de no quedarse en lugares solos y andar en grupo

Atrás