Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no lo he jugado bien pero lo voy a instalar en un rato para unirme al clan jeje no sabia igual que lo jugaban varios de aqui :encouragement:

- - - Actualizado - - -

despues de dos dias ya pude unirme al clan forobeta jeje haber que ayuda me dan 😱

Primera guerra del clan Forobeta, felicidades :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
[MENTION=2414]diegomvsc2[/MENTION]
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION]
[MENTION=25873]neburor[/MENTION]

Y muchos mas 🙂

guerraforobeta.PNG

Última edición:
Primera guerra del clan Forobeta, felicidades :encouragement:

si tambien la cheque ese rato que entre, yo apenas estoy checando voy en el nivel 12 y ayer me uni al clan, juegas en tablet?

oye mi escudo acabo en 6 horas si me atacan y llego a perder, que pasa me quitan todo lo que he juntado de avances?

Juego en mi iPhone, si te atacan solo te robarán un porcentaje de los recursos que tengas, pero todo lo demás se reestablece a como estaba junto antes del ataque.

Hay algún nivel mínimo para entrar? en que nivel andan?

a mi me encanta este juego, tanto que hace unos dias empece a montar un foro Comunidad Clash of Clans todavia estoy metiendo contenido y terminandolo de montar.

Lo que si tiene y os podria interesar es la opcion de que podeis tener vuestro propio foro privado para el clan ya hay 4 clanes apuntados

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] ya que ganamos la batalla, ¿de qué sirve dejar los recursos en el castillo del clan? Porque yo lo he recogido pero no sé si por algo deba quedarse ahí.

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] ya que ganamos la batalla, ¿de qué sirve dejar los recursos en el castillo del clan? Porque yo lo he recogido pero no sé si por algo deba quedarse ahí.

No no, es como cuando atacas a un jugador normalmente, esos recursos hay que recogerlos para tus mejoras, no sirve de nada dejarlo en el castillo.
Las guerras son la mejor forma y mas rapida de conseguir recursos si se ganan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hay algún nivel mínimo para entrar? en que nivel andan?

No tenemos nivel mínimo por ahora pero mas adelante si sería necesario 🙂

Se ha puesto por invitación el clan ya que somos muchos, quien quiera entrar que mande un privado 🙂

Se ha puesto por invitación el clan ya que somos muchos, quien quiera entrar que mande un privado 🙂

no hay forma de checar si esos 40 que hay en el clan son de aqui de forobeta porque habia unos que no lo eran y se salieron pero digo para que seamos solo de aqui o que cada uno deje su user del juego o una lista para saber, que opinas?

Controlar quien es de Forobeta es fácil, la cuestión es que supongo que Carlos querrá mantener a los que ya estaban en el clan de antes que serán amigos suyos.

Controlar quien es de Forobeta es fácil, la cuestión es que supongo que Carlos querrá mantener a los que ya estaban en el clan de antes que serán amigos suyos.

¿A poco se les puede sacar? Yo lo he puesto así para controlar un poco por la avalancha de usuarios, así se va pidiendo entrada y ya se les invita 🙂

¿A poco se les puede sacar? Yo lo he puesto así para controlar un poco por la avalancha de usuarios, así se va pidiendo entrada y ya se les invita 🙂

Si, se puede sacar del clan a quien quieras, de hecho es lo mas aconsejable que quien no participe en el clan o no aporte lo suficiente se le eche para darle la oportunidad a otros que estén fuera.

He adherido el tema, aquí se puede realizar la comunicación del clan sobre sugerencias, etc.

Sirve para que te los roben.

Creo que sería bueno tener un control de quienes están en el clan del foro. Para eso podemos dejar nuestro nick y usuario del foro, así [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] o yo, los vamos anotando en el primer post.

Dejo el mío:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] -> carlosseo

Creo que sería bueno tener un control de quienes están en el clan del foro. Para eso podemos dejar nuestro nick y usuario del foro, así [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] o yo, los vamos anotando en el primer post.

Dejo el mío:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] -> carlosseo

trate de unirme pero no tengo los trofeos necesarios :sorrow::sorrow:

trate de unirme pero no tengo los trofeos necesarios :sorrow::sorrow:

Creo que ocupas el castillo del clan y solicitar que se te acepte, me dices tu nick después de mandar la solicitud si puedes.