gomezjhordan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ti por comentar!excelente, gracias brot.
¡A ti! 🙂Genial, gracias mi hermano
Para eso estamos, espero que lo disfrutéis!Buenas recomendaciones sin duda!
Gran reflexión amigo, pero yo orgulloso digo que soy emprendedor porque soy creativo y me gusta probar cosas nuevas y si con ello consigo dinero pues mejor. Su definición lo dice, que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo.Que palabra mas triste ''emprendedor''. Siempre se termina asociando a cosas malas... Amway, Herbalife, cualquier basura multinivel, gente que cree que tiene empresas cuando son realmente revendedores tercerizados de una compañia internacional, pero ellos creidos que son grandes emprendedores cuando no ven que podrian estar utilizando ese tiempo en crear un verdadero emprendimiento PROPIO... juegan a ser dueños, empresarios, se adjudican rangos y niveles, y terminan siendo empleados. Ni eso realmente ya que ni tienen sueldos.
jjajaja como se nota que no sabes de que dinero se puede ganar ahi.Que palabra mas triste ''emprendedor''. Siempre se termina asociando a cosas malas... Amway, Herbalife, cualquier basura multinivel, gente que cree que tiene empresas cuando son realmente revendedores tercerizados de una compañia internacional, pero ellos creidos que son grandes emprendedores cuando no ven que podrian estar utilizando ese tiempo en crear un verdadero emprendimiento PROPIO... juegan a ser dueños, empresarios, se adjudican rangos y niveles, y terminan siendo empleados. Ni eso realmente ya que ni tienen sueldos.
Muy bien que aportes tus opiniones, pero no por eso las mías tienen que ser penosas. 🙄¿Red social? un poco penoso pero bueno aquí te dejo unas mucho mejores a emprendimiento se refiere, Margin Call - Inside Job - The Wizard of Lies - The Big Short.
Muy bien que aportes tus opiniones, pero no por eso las mías tienen que ser penosas. 🙄
¿Dónde pone que sea un top? Son 3 películas recomendadas por mí, no tienen que ser las mejores del emprendimiento. Es más gracias a ti, estoy viendo ahora mismo Margin Call... 🙁Meter la película red social en un top sobre emprendimiento habiendo titanes como the big short, lo siento que te lo diga pero si es penosa y no hay mas que discutir, es como si me dijeras este es el top 3 de series mas populares de la historia, Juego de tronos, breaking bad y kardashians...
jjajaja como se nota que no sabes de que dinero se puede ganar ahi.
¿Dónde pone que sea un top? Son 3 películas recomendadas por mí, no tienen que ser las mejores del emprendimiento. Es más gracias a ti, estoy viendo ahora mismo Margin Call... 🙁
Como puedes leer en el título pone, 3 películas para emprendedores 😵 Lo que ponga en la descripción da igual, porque es para el SEO de Youtube...Es que dices o en el texto indica las mejores peliculas para emprender.
De emprender no le veo tanto, pero si de motivación, a mi la unica que me gusta y que puedo ver una y otra vez es la Red Social, pero mas que todo el inicio los primeros 5 o 10 minutos en como en una noche crea una web y genera miles de visitas, el resto me parece entretenido.
roban?Trabajo como ingeniero de sonido en sus eventos y a diario veo como le roban el dinero a la gente, y lo desesperados que estan por captar gente a la piramide. Yo lo veo, a mi nadie me la va a venir a contar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?