🎬 3 películas para EMPRENDEDORES

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roban?
porque no vas a la policia a denunciar?

super heroe

Asi les lavan el cerebro. Que hicieron por vos para que los defiendas tan asi? Es increible... Yo los veo como se guardan todo el dinero de cada una de las convenciones que dan, las charlas, sus ''empoderamientos''. Todos dicen lo mismo. Nadie enseña nada. Lo unico que hacen es decirte lo exitosos que son, lo bien que les fue, y despues ahi los ves... a todos los ''EMPRESARIOS'' volviendose en el mismo tren que tomo yo, en el mismo colectivo... ¿Donde estan los millones? Vuelven al mismo McDonalds a preparar hamburguesas por un sueldo pesimo.... Creen que van a hacerse millonarios por vender un detergente. Estan totalmente locos.

soy equipo presidente 30 k

Gano en un mes lo que tu y toda tu familia ganaria en 30 generaciones.

Tranquilito.

soy equipo presidente 30 k

Gano en un mes lo que tu y toda tu familia ganaria en 30 generaciones.

Tranquilito.

Ves... ahi esta lo que me referia. Pura apariencia y ostentación. ''Gano en un mes lo que tu y toda tu familia ganaria en 30 generaciones'' wow! que humildad... que buen mensaje ¿Que haces aca en el foro si ganas tanto? Yo nunca hable de cuanto dinero ganas tu ¿Que sabes cuanto gano yo y mi familia?

No se que es ''equipo presidente 30k'', en Amway de la cual estoy hablando no existe eso.

Dejad de salirse del tema o tendré que reportar a ambos. 🙁

Dejad de salirse del tema o tendré que reportar a ambos. 🙁

El debate no era malo. Pero bueno, tienes razon. Dejaremos al usuario que gana en un mes mas que yo y toda mi familia junta en 1200 años (siendo generoso ya que serian 40 años por generacion, y se estima que son de 40 a 70 años).

Es lo que hay ,no sabes lo que es equipo presidente 30k gano más de 90k de euros al mes, ahora entiendes?