Pésimo servicio como distribuidor, no es estable, ni responsable. Obtuve una cuenta de Netflix como prueba para saber si era un distribuidor en quien pudiera confiar para alojar mis clientes y definitivamente no. El vendedor es rápido al momento de entregar una cuenta nueva es decir, concretar una nueva venta. Luego de eso, horas, días y semanas para obtener atención. Sus cuentas no son renovables y no son anti caidas información 100% falsa, en 40 días de servicio se cayó la cuenta dos veces, ahora mismo está caída por tercera vez. Desde el día Sábado 22 de Abril se le reportó la cuenta caída, tardó un minuto en comentar que estaba resolviendo el problema, es la fecha y aún no se resuelve el problema de ninguna manera. El vendedor accedió a realizar una devolución de los días restantes de suscripción el día Miércoles 26 de Abril, es día 1 de Mayo y aún no realiza la devolución, en general, una persona irresponsable, quizá la cuenta no se pueda reponer en 20 minutos y somos conscientes de eso pero para realizar una devolución de dinero no toma 10 minutos hacer un pago. Mi recomendación hacia este distribuidor es un eterno e indiscutible no.
EDIT: El distribuidor devolvió el dinero cuatro horas después del comentario ante la medida de presión que posiblemente hace decaer sus ventas una referencia negativa pública, me devuelve el dinero. Según él se tardó porque su cuenta
binance estaba bloqueada o penalizada, le pedí constancia de ésto para editar el comentario y aclarar lo que sucedía y no me envió ningún comprobante, solo trató de usarlo como un pretexto para justificar la impuntualidad y librarse de una referencia negativa. Sin embargo se nota la mala intención con la que devolvió el dinero ya que como mencioné trata de exigirme que elimine el comentario negativo porque simplemente me devolvió el dinero y fingir que no sucedió nada, cuando en efecto si hubo una gran falta de atención y responsabilidad que son pésimas para cualquier experiencia de usuario revendedor o consumidor de cualquiera de éstos servicios.
Mi referencia y experiencia sigue siendo negativa, solo que ahora no me siento estafado porque me devolvió el dinero, gracias.