Venta 🎬IPTV - 4 USD × 2 meses / 3 dispositivos 🔥

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mando MP

antes de solicitar el demo, me podrias decir con cuantos megas de internet trabaja tu IPTV
vendes paneles par a revendedor, gracias por tus respuestas

antes de solicitar el demo, me podrias decir con cuantos megas de internet trabaja tu IPTV
vendes paneles par a revendedor, gracias por tus respuestas
MP enviado! Tenemos planes para revendedores

Disponible!!

Interesado 2 meses pero solicito demo primero

Hola tendría demo disponible. Gracias

Renovación por 2 meses, el vendedor como siempre rápida atención. Y soporte.

Plan revendedor adquirido 👍🏼

Hola!, Solicito demo

Hola quiero solicitar demo

Solicito Demo, estoy interesado Gracias.

Buenas, vengo a dejar constancia que despues de probar la demo y ver varios problemas en los canales (carga muy lenta, cortes, algunos no cargan, baja calidad etc) se lo comente y no me ha vuelto a hablar asi que doy por hecho que me ve imposible como cliente y pasa de mi, por eso pongo esta respuesta para que la gente que busque algo de calidad pida primero la demo y lo pruebe bien durante varios minutos cada canal. Tambien añadir que tengo 600mb simetricos conectados por cable de red ya que se que la respuesta facil es que el problema es de mi conexion.
Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás