Fernando548
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lamento que su experiencia con la demo del servicio no haya sido muy buena, en cuanto a los canales que me dijo que presentaba problemas, como le comente el día de ayer los mande a revisar y a resetear , para que tenga una buena experiencia con la demo . Como le comente por interno, no pude llegar a leer el ultimo mensaje que me envio, mil disculpas por el malentendido. Efectivamente la mayoría de los clientes piden una demo antes, de adquirir el servicio. Sinceramente no creo que el problema sea del internet, también como me comento llevaba tiempo buscando así que podría ser otro factor como el dispositivo.Buenas, vengo a dejar constancia que despues de probar la demo y ver varios problemas en los canales (carga muy lenta, cortes, algunos no cargan, baja calidad etc) se lo comente y no me ha vuelto a hablar asi que doy por hecho que me ve imposible como cliente y pasa de mi, por eso pongo esta respuesta para que la gente que busque algo de calidad pida primero la demo y lo pruebe bien durante varios minutos cada canal. Tambien añadir que tengo 600mb simetricos conectados por cable de red ya que se que la respuesta facil es que el problema es de mi conexion.
Muchas gracias.
Tomaremos sus sugerencias para mejorar muchas gracias!
Disponible! 😀